Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por xAlejonaHx »

Pido por adelantado disculpas por el vocabulario, pero creo que expresa bien a tono la frustracion e indignacion que generan este tipo de cosas para aquellos quienes intentan lograr algo adentro del servidor.

Y si asi es.. si no juegan sucio no pueden ganar ni al tetris los manos de muñones.. Me gustaria saber quien le dio privilegios de admin a estos engendritos de mono. Y tambien me gustaria pensar que tanto Erebo como Proximus no estan al tanto que tal persona tenga el IQ tan bajo como para hacer este tipo de cosas en frente de medio sv. Aunque enrealidad solamente hace falta hacer ese tipo de cagadas enfrente mio. Si encontre esto, voy a seguir encontrando mierda. Asi que rescantanse NX. Sin entrar en detalle, ya suficiente mierda se comio la comunidad del servidor con las cosas sacadas de stranger things que sucedieron estos ultimos meses como para que estos mongolos sigan haciendo lo que quieran.

Esto es un llamado a la comunidad, gente. Ayuden, difundan y compartan este post para parar el monopolio de esta gente que la verdad, ya me dan asco. Vayan a lavarse bien el ogt.

Kanterra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Kanterra »

Indignante.
Imagen

xSoyTuKante.
Bultoso!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Bultoso! »

Y dale nomás ..... Más clarito hechale agua !! Ah no para !! Fue un bug !! Un error !! Ahora de puede mover a los atacantes .. Ujummmmm..
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por Panchita* »

Yo no creo que halla algún administrador del lado de nadie. Pero esto es más que claro que es lo que pasa en el server.. espero que halla alguna explicación para esto.
Última edición por Panchita* el 08 Ago 2019, 00:48, editado 1 vez en total.
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

O sea uno juega sabiendo estas cosas y mas, pero igual le pone onda y le da vida por cariño al server, trae gente, gente que a enseñado mucho, porque todos nos copian hasta si nos ponemos una parte de cada set, siendo 20 le hacemos frente a 100 pelotudos mata server apelotonados para darle competitividad a la cuestion, y yo entiendo que sean muy inutiles y necesiten ayuda, pero cruzar la linea de usar rango admin de los MODERADORES que juegan en esa alianza es algo de lo que no se vuelve, muy dañino al server y que esperamos que no ocurra nunca mas. Entiendo que tanto Proxi como Erebo, no solo no estan de acuerdo sino que no lo saben y tambien confio que despues de ver esto se re calienten, y tampoco espero que lo admitan seguramente me hablaran del Hombre cuando piso la Luna y de la teoria cuantica de no se que, y lo entiendo, porq aceptar esto seria semi bajar la persiana de algo que si Nosotros estamos jugando contra estos cagones apelotonados es porque casualmente no queremos que muera y le tenemos mucho cariño al server, pero esto lamentablemente tenia que ser expuesto ante la comunidad que va a ser la mejor jueza para que esto no pase nunca mas.

#SeGastanSolos
#DanVerguenzaNivel_Inutiles
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Kakeko »

Que verguenza pensar que podrían utilizar esto en otra ocasión y pensar que en algún momento pasó esto con el gm en el cs, muchas cosas salen a la luz , realmente indignante , espero que los admin no nos digan que "no se que decir , fue un bug"
Imagen
TheLionesS
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por TheLionesS »

lei tu post, para que te sientas importante XD
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por GameBoy »

la verdad cada vez peor todo esto
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xAlejonaHx »

Que van a hacer ahora, van a mover a medio server a lorencia y decir que es un bug? LA PTM Q LOS RE MIL PARIO
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Feedme »

HAHAAHAAAHAHAH,eso es un bug que pasa siempre,que lastima que sean tan noobs.Lo que se va a reir Erebo y Proxi cuando vean esto

PD:no se humillen mas chicos
PD2:en el altar de LadyRose estaba SlipKorn DocHoliday con auras de Lady-Power ,no se que querían AAAAAAAAMIIIIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUU hahahahha
Imagen
Cerrado