Bueno, como dice el título vengo teniendo problemas para ingresar al servidor 3 (para usuarios nuevos) con mis 3 cuentas inferiores a lvl 100 (sin reset).. cabe mencionar que nunca he logueado en esta pc (o ip) ningun personaje lvl alto (o reseteado) porque ni siquiera tengo acceso :v.. el unico q loguee aparte es el de un amigo, lvl 170 sin reset (su cuenta si me deja meterla al serv 3 pero las mias no)... desde ya gracias por ayudar
pd: cabe mencionar que una de mis cuentas (la de mi DK: Amsterlock) es muuuy vieja, pero el personaje no.. tenia creado otros lvl 40 y empece de 0 con este Amsterlock, pero la cuenta SI QUE ES ANTIGUA.
gracias! y espero una solucion asi aprovecho las ventajas del serv 3 :$ salu2!
Desconexión Server 3 (no reset, lvl bajo)
-
- Nuevito!
-
- Nuevito!
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Re: Desconexión Server 3 (no reset, lvl bajo)
Cabe mencionarte que desgraciadamente ya no podes acceder al sv 3, puesto que ya la razon la dijiste xD, tu cuenta es viejasa asique no sos usuario nuevo :p eso me paso a mi...Amsterlock escribió:Bueno, como dice el título vengo teniendo problemas para ingresar al servidor 3 (para usuarios nuevos) con mis 3 cuentas inferiores a lvl 100 (sin reset).. cabe mencionar que nunca he logueado en esta pc (o ip) ningun personaje lvl alto (o reseteado) porque ni siquiera tengo acceso :v.. el unico q loguee aparte es el de un amigo, lvl 170 sin reset (su cuenta si me deja meterla al serv 3 pero las mias no)... desde ya gracias por ayudar
pd: cabe mencionar que una de mis cuentas (la de mi DK: Amsterlock) es muuuy vieja, pero el personaje no.. tenia creado otros lvl 40 y empece de 0 con este Amsterlock, pero la cuenta SI QUE ES ANTIGUA.
gracias! y espero una solucion asi aprovecho las ventajas del serv 3 :$ salu2!
-
- Nuevito!
no me digas jajaja.. q sad!!! y bueno.. aprovechando y cambiando de tema che, jaja.. te cagó mucho el no poder entrar al 3? q lvl vas ya?
Muy buenas che, pero mi duda es la sgte. Se dice que: "El sistema analiza datos de cuentas para saber si les corresponde oh no entrar al server3. de manera que, aun estando de bajo nivel no le permita ingresar" hasta aqui todo ok, pero QUE ANALIZA EL SERVER PARA DETERMINAR ELLO?, tamaño, sexo, edad, cuantas horas x dia jugas, que tiempo tiene que pasar para una cuenta sea considerada vieja, cuantos pjs conectas en un a sola pc, cuantos trades haces, tenes mil y una joyas guardadas?, osea que analiza para llegar a ello. me decis que no puedo entrar ok pero que analiza?.
Espero que nos den detalles de que analiza, porque, la verdad parece la respuesta de un tecnico de computo que solo te dice que tenes q formatear la pc porque anda lenta.
ojo: no me estoy quejando de nada, solo es mi consulta para saber porque no se puede mas. es como un chorro pregunte que delito cometí para que me encierren, nada mas.
Espero que nos den detalles de que analiza, porque, la verdad parece la respuesta de un tecnico de computo que solo te dice que tenes q formatear la pc porque anda lenta.

El hecho de que no encuentren que cosa se analiza exactamente a pesar de haber 50 posts al respecto deberia ser bastante sugerente. No nos interesa dar detalles del sistema, porque no nos interesa en absoluto que encuentren como romperlo. Si los deja entrar al 3 aprovechen, y si ya no los deja entrar es porque ya se los considera aptos para manejarse en el resto del server. BASTA.