CONSULTA al Staff POR DESCONEXION

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
ILE0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

CONSULTA al Staff POR DESCONEXION

Mensaje por ILE0 »

Muy buenas tardes, soy nuevo, ya llevo no mas de 3 meses en el server leveando tranqui :mrgreen: , pero hoy me di con la sorpresa de que no puedo entrar mas al server3 me desconecta.

Busque y leí las reglas sobre el acceso al server3, en el cual especifica que: "solo puedes ingresar hasta lvl 390" bueno yo recién estoy en el lvl 345 y no entiendo porque no puedo ingresar?.

espero que algún admin me resuelva esta consulta, yo no juego en un ciber, mi internet es personal recién lo contrate hace 1 mes, nadie de mi casa juega al mmus. me parece extraño que me desconecten si no infringí ninguna política sobre el tema. :(

Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: CONSULTA al Staff POR DESCONEXION

Mensaje por Erebo »

http://foro.mmus.com.ar/viewtopic.php?f ... 974#p64873
ProximuS escribió:Hola chicas

Se ha modificado el comportamiento del server 3. A partir de la fecha, el server permite el ingreso hasta el nivel 390 para todos aquellos usuarios considerados nuevos. Ademas de esto, se mejoro el drop de joyas en ese server.

Entendemos que cualquier usuario por encima de ese nivel, ya esta lejos de ser un usuario "nuevo". Debería saber no solo como manejarse en el server, conocer sus costumbres, comunidades, y demás aspectos relacionados, sino también como interactuar y participar de tales aspectos.

Les recordamos tambien que el sistema analiza muchos otros datos de sus cuentas para saber si les corresponde o no entrar al 3, de manera que aun estando por debajo de ese nivel puede que no les permita ingresar.

Saludos y feliz 2019!
Y finalmente
http://foro.mmus.com.ar/viewtopic.php?f ... =90#p68578

De manera que no hay nada que solucionar. Nos vemos en el 1 y 2 con el resto de la gente.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado