se fue....
- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
se fue....
se fue...
Última edición por petoncito el 24 Sep 2019, 20:08, editado 2 veces en total.
Eze/petoncito!!!
Re: WTF LEVANTADA DE ITEMS AUTOMATICA
Si especificas solo en el caso de las 5 cajas que dropean los dragones de Kanturu 2 ! Me pasó varias veces que se bugea y no te dropean ninguna fucking caja ! Probablemente con eso lo confundiste.petoncito escribió:Consulta... porque veo pjs q no tienen la necesidad de agarrar los items del piso...
Paso a contar... matamos dorado y parece q no cayo nada pero por ejemplo con la unica persona que me pasa es con LADY_BLOOD... parece como que no tiro nada de cajas pero en realidad es que las aharro (no se como porque no se llegan a ver siquiera)
En otro caso. ! Ni idea ! Espero te sirva.
- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
se fue..
Última edición por petoncito el 24 Sep 2019, 20:05, editado 1 vez en total.
Eze/petoncito!!!
- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
se fueee...
Eze/petoncito!!!
Ya sabes que si realmente queres preguntarle algo "a los admi" me tiras un thread en contacto (como ya lo hiciste tantas veces). De manera que voy a asumir que en realidad no queres saber nada puntual y esto es puro bardo. Razon por la cual el thread vuela a apple.
PD: consideraste que el pj en cuestion te este pelotudeando y en realidad no haya agarrado un item que supuestamente existe pero vos ni siquiera viste?
PD: consideraste que el pj en cuestion te este pelotudeando y en realidad no haya agarrado un item que supuestamente existe pero vos ni siquiera viste?

- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
se fueee
Eze/petoncito!!!
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
petoncito escribió:En realidad lo escribi por aca mas que todo para que alguien me saque de duda de si es o no que pasa (osea comunidad) y si es o no que paso (osea admin)... por eso lo clave por aca... ademas de que no me guio de que me diga q agarro o no, sino en que me paso ya varias veces ocn el mismo pj y nunca con otro o solo.-
*Edit by eze: Osea los dragones dorados tiran si o si caja (5) no es item sino las cajas es lo q veo esta pasando y lo que me llama la atencion insisto con el mismo pj y no fue solo 1 vez. Solo no me paso, con otros pj tampoco
Mi pregunta es si esta pasando q levantan y no se ve y no se como hacen o es que se buguea y el dragon no tira cajas (raro y ademas por q pasa??)... y si es como digo que pasa ahi el wtf y el que onda y si lo pueden hacer con cualquier item?? ^^
-en ocasiones se bugea y no te dropean las cajas
-en ocasiones las cajas caen no donde muere el dragón sino en otro lugar(unas coordenadas mas alejadas)
-por ultimo y la más famosa. Que te dropean las cajas fuera del mapa(donde el PJ no puede llegar ni con tp)
todo tiene explicación. espero te sirva. Y sino que responda erebo si le llego algún pm con algo similar a lo detallado arriba.
petoncito escribió:En realidad lo escribi por aca mas que todo para que alguien me saque de duda de si es o no que pasa (osea comunidad) y si es o no que paso (osea admin)... por eso lo clave por aca... ademas de que no me guio de que me diga q agarro o no, sino en que me paso ya varias veces ocn el mismo pj y nunca con otro o solo.-
*Edit by eze: Osea los dragones dorados tiran si o si caja (5) no es item sino las cajas es lo q veo esta pasando y lo que me llama la atencion insisto con el mismo pj y no fue solo 1 vez. Solo no me paso, con otros pj tampoco
Mi pregunta es si esta pasando q levantan y no se ve y no se como hacen o es que se buguea y el dragon no tira cajas (raro y ademas por q pasa??)... y si es como digo que pasa ahi el wtf y el que onda y si lo pueden hacer con cualquier item?? ^^

- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
se fueee
Eze/petoncito!!!