frutas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Sambito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

frutas

Mensaje por Sambito »

mmmmmmmmmm

alguien que ponga algo de fruit de nueva y vieja version
Última edición por Sambito el 05 Jun 2013, 00:30, editado 1 vez en total.
Jakee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: TEMA: FRUITS

Mensaje por Jakee »

1º me parece que solo suben de 1 a 3 puntos
2º eso ni idea
Gafgarion
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Gafgarion »

A decir verdad, hace un tiempo que me pregunto lo mismo, las fruit suben si o si de 1 a 3 puntos, no bajan y dependen de que fruit sea el stat q subira(¿obvio no?).
Bueno la duda mia es la siguiente, teniendo en cuenta que los puntos de bonificacion por el primer reset van a ser 100 y estos puntos por lo menos en esta version se acumulan en los spare points(los que se encuentran debajo de la exp en el panel de los stats del personaje en color azul) actualmente un personaje a nivel 350 cuenta con un maximo de 89 puntos para repartir teoricamente pero que se ven superados por los puntos del reset, por lo que en nivel 400 supongo que se acercaran a 100 los Spare Points ¿osea que en la practica un personaje x0 nivel 400 con todas las frutas asignadas seria lo mismo que un personaje x1 en el mismo nivel?
Nota: nunca jugue la version nueva y creo que esta duda la voy a poner tambien en el post de la nueva version donde se contestaran todas las preguntas, pero ya estaba este tread creado y aproveche.
Imagen

[tab=30]Gafgarion
x1 400 :lol:
Cerbero
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Cerbero »

Para erebito:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Imagen
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Voy a limitarme a dejarles las reglas, y que cada uno saque sus conclusiones.
A lvl 400 un PJ puede tener 127 puntos de fruits y cada fruit pude subir entre 0 y 3 puntos (como todo, los % de exito van a estar toqueteados... ni se gasten en preguntar). Al igual que ahora, los puntos de reset "suplantan" a los puntos de fruits, por lo que una vez que asignen 127 puntos de reset ya no van a poder usar fruits. Ademas, tambien igual que ahora, cuando resetean pierden los puntos que subieron con esas fruits.

Todo esto quiere decir que las fruits van a tener mayor importancia, pero van a necesitar cierto planeamiento para usarlas en resets altos ;).
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Mensaje por BKrojo »

Erebo escribió:Voy a limitarme a dejarles las reglas, y que cada uno saque sus conclusiones.
A lvl 400 un PJ puede tener 127 puntos de fruits y cada fruit pude subir entre 0 y 3 puntos (como todo, los % de exito van a estar toqueteados... ni se gasten en preguntar). Al igual que ahora, los puntos de reset "suplantan" a los puntos de fruits, por lo que una vez que asignen 127 puntos de reset ya no van a poder usar fruits. Ademas, tambien igual que ahora, cuando resetean pierden los puntos que subieron con esas fruits.

Todo esto quiere decir que las fruits van a tener mayor importancia, pero van a necesitar cierto planeamiento para usarlas en resets altos ;).

No entendí muy bien, a un pj con reset se le va poder agregar fruits en la nueva versión entonces?
Imagen
Sambito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Sambito »

creo q se refiere a los pj con reset en esta version y q pasan a la version nueva van a ser por ejemplo lvl 390 se les puede poner fruta por que en teoria aun no tienen nungun reste cierto o no?
FAITE_[BK]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por FAITE_[BK] »

BKrojo escribió:
Erebo escribió:Voy a limitarme a dejarles las reglas, y que cada uno saque sus conclusiones.

No entendí muy bien, a un pj con reset se le va poder agregar fruits en la nueva versión entonces?
me parece que secreo q se refiere a los pj con reset en esta version y q pasan a la version nueva van a ser por ejemplo lvl 390 se les puede poner fruta por que en teoria aun no tienen nungun reste cierto o no?

pd: justo cuando se me ocurre algo interesante que postear lo postea otro y encima de mi ally te odio sambo
Gafgarion
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: frutas

Mensaje por Gafgarion »

BKrojo escribió:

claro, siempre y cuando le pongas las frutas antes de pedir la etapa de puntos del respectivo reset.
Imagen

[tab=30]Gafgarion
x1 400 :lol:
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: frutas

Mensaje por GameBoy »

creo que no es tan justo para los pj que queden en la nueva x1 380 ya que eso limita mucho mas la diferencia entre uno x0 400 a uno x 1 400 .
Responder