Zodiac deja solo a licono en kalima
Zodiac deja solo a licono en kalima
Zodiac Pierde el Horario
Re: Zodiac deja solo a licono en kalima
Ahora podes hacer un meme con la cara de pedro al enterarse que ger ya le repartio 2 solays con luck a su amiguito? Gracias crack.
*Molesto* escribió:Ahora podes hacer un meme con la cara de pedro al enterarse que ger ya le repartio 2 solays con luck a su amiguito? Gracias crack.
o con la cara de ger cuando FERNANDEZ METIO EL SEGUNDO !!!! Por cierto quien es Gloris@ ????
Toma crack, te paso una foto mia con mejor calidad.
PD: No me molesta que suban fotos mias eh, avisame y te paso un par mas si queres. Son muy basicos muchachos, no solamente que son cagones en seguir acumulando rejunte, si no que tambien no tienen huevos para dar la caripela, pero bueno.. asi son. Dps cuando pierden se van a jugar al fifa o al pubg.
Los felicito, siguen repartiendo barajita para mantener la manada tranquila y quedarse con los mejores items los mismos garcas de siempre. Ojala algun dia abran los ojos esos que reciben miserias, saludos.
PD: No me molesta que suban fotos mias eh, avisame y te paso un par mas si queres. Son muy basicos muchachos, no solamente que son cagones en seguir acumulando rejunte, si no que tambien no tienen huevos para dar la caripela, pero bueno.. asi son. Dps cuando pierden se van a jugar al fifa o al pubg.
Los felicito, siguen repartiendo barajita para mantener la manada tranquila y quedarse con los mejores items los mismos garcas de siempre. Ojala algun dia abran los ojos esos que reciben miserias, saludos.
Claudio es muy triste ver como estas pendiente de cada item que se entrega en NX.*Molesto* escribió:Ahora podes hacer un meme con la cara de pedro al enterarse que ger ya le repartio 2 solays con luck a su amiguito? Gracias crack.
Calmado amigo te va a hacer mal, si queres te paso la lista asi llevas un mejor control y no se nos pasa nada.
Power-X-
no soy de escribir en el foro pero ya q me nombraste ak estoy*Molesto* escribió:Ahora podes hacer un meme con la cara de pedro al enterarse que ger ya le repartio 2 solays con luck a su amiguito? Gracias crack.
1_ no voy x ese item asi que no me interesa
2^_ se ve q estas pendiente de lo q pasa de este lado.
3_ te comento q ya eh recibido pants agnis , solay, solay cn luck y viper con luck..
Asi que no me molesta para nada lo q decis.. encambio vos sos un lustra bota dond vas.. en playboy fuiste lustra bota viniste ak hiciste lo mismo y ahora vas a seguir con zodiak?
Ns vemos mulesto suerte..
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Tas Nervioso? Sale duelo dale anda pidiendole Pj al cauchito*Molesto* escribió:Toma crack, te paso una foto mia con mejor calidad.
1030 x3
*Molesto* vs 1030 - Claudio vs Tomy . Interesante !-=T0MY=- escribió:Tas Nervioso? Sale duelo dale anda pidiendole Pj al cauchito