ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!
-
- Nuevito!
ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!
BUENO GENTE LES COMENTO LE VENDI DOS CUENTAS A ESTA ELFA Q SE LLAMA =BomBom= SU NOMBRE REAL ES RICARDO Y ANDA CON UNA SUMMONER BAULERA Q SE LLAMA LaCicatera tambien usa un mago Flopys! o algo asi y un DL Siegrain entre otros pjts q usa para robar y estafar en lorencia y bueno es de publico conocimiento q estafo mucha gente y q todo lo vende mas de lo q vale y q compra cosas robadas y las vende por plata tambien bless robados q sus complices roban y le pasan para q el venda por dinero en la vida real acambio de una comision al menso es lo q pude averiguar en los clanes y en whatsapp... pero no sabia q tamb robaba cuentas me entere tarde por unos amigos del server q fueron estafados tambien por el lamentablemente.... le pase los datos id pass usuario todo de las dos cuentas y luego me dijo sorpresivamente llendo en contra del aucuerdo primigenio y de sus propias palabras q me pagaria una sola y la otra mañana despues q yo ya le habia pasado los datos y no podia hacer nada....al otro dia me dijo q no me pagaria la cuenta y tampoco me la devolveria porq no se acordaba los datos...asi que bueno otro chorro mas lamentablemente en el server...espero el admin haga algo ya esta informado del robo y del dia y hora del hecho...para q asi de una ves por todas terminemos con los robos en el server y no pase lo mismo q paso con el mago AcHe q sigue robando todos los dias en lorencia...bueno gente saludos y quedan debidamente informado para q no les robe a ustedes tambien ...hasta luego...
Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!
y como te robo'??a q otras personas mas le robo???
-
- Nuevito!
en el primer mensaje q mande dice como me robo igual se q seguramente vos sos el o uno de los pts de su clan jaja ya me whispeo diciendo me q su clan postearia apollandolo diciendo q es mentira q asco pero bueno supongo q es natural q entre los chorros se protegan y cubran mutuamente... bueno te contesto tu pregunta... le pase los datos de la cuenta y no me pago osea se kedo con la cuenta y no me dio los bless...listo ahi contesto tu pregunta amigo suerte..
Tienen una paciencia los admin mamitainesperada escribió:espero el admin haga algo ya esta informado del robo y del dia y hora del hecho...

Madunno se robo un broy, se equivoco y pago. Ricardo, hay reembolso?
-
- Nuevito!
La verdad yo hace 1 hora aproximadamente escribi acontacto con el staff explicando lo q paso y pidiendo una solucion ahora voy a esperar q lean el mensaje y me respondan aver si me pueden ayudar a recuperar la cuenta o sino lograr q me de los bles el ladronzuelo este...una pena q siga habiendo este tipo de gente q se armo los pjts robando en el server...aveces vos te preguntas de donde salen tantos pjts e items ¿alsando jollas del spot sera? en este caso como en muchos otros la respuesta es no...se armo robando items y cuentas...que va hacer al menos ya aprendi de esta leccion a nunca mas comprar ni vender cuentas...me cure de espanto jaja..bueno q va ser no me voy a amargar por adelantado porq tengo fe q el admin lo solucione...podran robarons items y cuentas a los usuarios honestos del server pero la esperanza es lo ultimo q se pierde,,yo todavia tengo esperanzas q cuando el admin lea mi mensaje me de una solucion recien posteo asi q es cosa de esperar q lea el trhead nomas...vamos mmus adelante yo se q se puede solucionar el problema de esta gente chorra y q el server salga adelante yo si tengo esperanza y creo q el la verdad siempre triunfa...yo tengo fotos y video de todo como fue el trade y la charla y demas... q pongo a disposicion del admin para cuando el lo requiera o crea conveniente pedirmelas una ves q tome cartas en el asunto sobre mi caso...
Postia aca
si yo creo q tenes q subir las fotos !!!!
-
- Usuario Nivel 1
Creo que para los trades de esta clase,se puso un post especial donde los "adm" ponian encargados para los trades.
Creo que se deberia empesar a usar,y si te cobran es preferible pagarlo antes que te caguen...
Los adm dieron herramientas,y creo que no estan de adorno...
Creo que se deberia empesar a usar,y si te cobran es preferible pagarlo antes que te caguen...

Hola que tal?, tiene toda la razón este usuario, los admins colocaron herramientas para la desconfianza, lastima que te jodieran joyas y cuenta, Pero lo cierto es que no podes confiar en nadie, para vender cuentas es 1ro la tarrasca después el ID, no al revés, si al comprador no le gusta y quiere 1ro el ID, negativo, no te apures en vender las cosas, solo se paciente. Saludos.zynkontrol escribió:Creo que para los trades de esta clase,se puso un post especial donde los "adm" ponian encargados para los trades.