Felicidades DL_Razor x1 YEAH!
Felicidades DL_Razor x1 YEAH!
Felicitaciones bolu... ya ves que si se pudo =P....porfin alguien defendera el guild de los pks XD
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Re: Felicidades DL_Razor x1 YEAH!
Va Encaminando, por cierto Gracias Gracias a todos xD por el pekeo intenso por haberme apoyado asi, por la gente buena onda despues de tantas idas y vueltas x fin se pudo, yo se que para la mayoria de vicios que estan 18/de 24 horas no van a apreciar esto xq ellos ya resetearon mil pjs, pero yo con el tiempo que tuve pude resetear, ahora leo gracias a vos hermano me ayudaste banda en los ultimos 6 lvls lo aprecio mucho chabon sos un genio total... pense que nunca iba a resetiar el unico obstaculo es que no puedo loguiar en la pagina por el puto cartel
Ya existe una sesion iniciada para el usuario.
Por favor cierra la sesion previa o espera 30 minutos.
jajaja y no puedo esperar, todo por estar sacando los itens y preparando el dl se desloguio de la apgina a los 3 minutos, eso deberian de cambiarlo admines y que el logueo se pueda hacer nuevamente en 15 minutos no en 30 la concha de la lora XD
jajaja y no puedo esperar, todo por estar sacando los itens y preparando el dl se desloguio de la apgina a los 3 minutos, eso deberian de cambiarlo admines y que el logueo se pueda hacer nuevamente en 15 minutos no en 30 la concha de la lora XD
Felicitaciones man!
Si alguna vez te vuelve a pasar eso: lo único que tenes que hacer es loguear la cuenta desde otro navegador. Por ejemplo, si usas Google Chrome para loguear y te salta ese error... logueas por Mozilla o Internet Explorer.Andres_BK_ escribió:Va Encaminando, por cierto Gracias Gracias a todos xD por el pekeo intenso por haberme apoyado asi, por la gente buena onda despues de tantas idas y vueltas x fin se pudo, yo se que para la mayoria de vicios que estan 18/de 24 horas no van a apreciar esto xq ellos ya resetearon mil pjs, pero yo con el tiempo que tuve pude resetear, ahora leo gracias a vos hermano me ayudaste banda en los ultimos 6 lvls lo aprecio mucho chabon sos un genio total... pense que nunca iba a resetiar el unico obstaculo es que no puedo loguiar en la pagina por el puto cartel
[Crows]
- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2
Felicidades Andres, Ahorea a matar arañitas
bien papa, ya estoy ahi nomas y vamos bc juntos trolito felicidades
Felicitaciones papa hacelo fuerza así me dueleas el dk jajaj abrazo grande
MUCHAS FELICIDADES!
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Tarde jaja ya soy cmd :p donde esta la maquina del tiempo xD, Gracias a Todos XD Vamos a por el x2GODLIKE escribió:Felicitaciones papa hacelo fuerza así me dueleas el dk jajaj abrazo grande