Ibamos 6 a 6 cuando el perejil se le bugeo el summon, cada round q venia de santa village se traia con su taxi, al buguearse en Round 7 no me veia y como iba a quedar 7 a 6 en ventaja yo con mi DL sin daño alguno recibido me cancelo. Decidi entonces grabar un round para q vean que no tenia Chance q siempre estoy yo arriba en score la verdad el programa de grabar q tengo me causa mucho Lag visual pues mi tostadora no resiste, aun asi, con esa ventaja de lag visual queda claro en este video que no tiene chance, sino puede nemesis menos el.
Y 2 notitas de color, la primera es que mirando el video digo que mala suerte ni un exe me salio y ningun ignore, y como se ve en el video cuando abro el inventario (pongan pausa y observen) tenia puesto por descuido de no cambiarlo el pendant broy , es decir q ni hit exe use y ni el lvl 20, ademas q tubo suerte q no salga ningun ignore y aun asi con esa ventaja se impone el SEMIDIOS.
La otra nota de color el Pigmeo de la bandera multicolor diciendo " Sin tomar SD cono " como si todavia tuvieran chance de usar esa excusa despues de tantos videos esclarecedores de mi parte.
ENjoy sin exe y sin ignore def

[BBvideo 560,340][/BBvideo]