Elf Pr0miscua Primera version Server

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Elf Pr0miscua Primera version Server

Mensaje por bandida »

Buenas tardes mis estimados,

Desearía saber si hay la posibilidad de poder recuperar mi cuenta de elf energi Pr0miscua que fue baneada en su momento con el mg _-Alex-_ por un tema de robo de items el cual fue aclarado por el dueño del Mg (que fue un trade de items, pero la persona que nos vendio los items no le pertenecia su cuenta) donde el MG pudo recuperar su cuenta, pero mi cuenta se quedo baneada debido a que yo pude segir el tema porque en ese entonces estaba en la universidad.

El Ban fue en la primera version del server y que recuerde el caso lo estaba viendo el GoldAdmin que yo recuerde.

Agradeciendo su apoyo con esta peticion.

Gracias

Slds.!
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Elf Pr0miscua Primera version Server

Mensaje por Erebo »

No, ese ban esta tageado como permanente y esos bans no se sacan. Ademas es de hace 14 años... sabras entender que es un poco imposible chequear absolutamente nada de hace tanto tiempo atras. Lo mejor que podes hacer es seguir con otra cuenta.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por bandida »

Si ese ban era la sanción cuando se trataba de por un tema de robo a una cuenta premiun, en ese tiempo que fue puesta para el MG _-Alex-_ (actualmente es un PJ X3) y mi elf Pr0miscua y solamente cuando se reviso el caso y se dio el tema aclarado, solo retiraron la sancion al MG y no a mi ELF, porque el hizo el seguimiento al Admin para que pueda ver el caso. Pero en mi caso yo no pude por mis estudios en mi Universidad (Ustedes deben comprender eso).

Si persisto en el tema es porque no solamente esta mi ELF en esa cuenta sino tambien mi DK y los 2 estaban level alto. por eso pido por favor que lo pudieran ver. si es necesario pagar una fianza, debido a su tiempo que les va a tomar en ver mi caso por favor no duden en comunicarme.

Desde que juego en este Servidor desde sus inicios nunca eh tenido problema alguno, solo esa ocacion por recibir unos items de elf que se suponia estaban siendo comprados por el MG.

Gracias por todo.
Slds,
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Creo que no estas entendiendo, no hay nada para ver. No hay logs, no hay notas del ban, no hay NADA de hace 14 años atras. Ni siquiera sabemos donde esta GoldAdmin si quisieramos preguntarle del tema xD. No quiero ser tan duro con la respuesta pero el tema es de hace muchisimo tiempo atras, no hay ningun tipo de oportunidad que cambiemos ese ban, no importa que fue lo que paso en su momento.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Responder