00:00 X-MORE vs Slipkkorn
00:00 X-MORE vs Slipkkorn
como dice el titulo hay duelo...
HAGAN SUS APUESTA..
HAGAN SUS APUESTA..

TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Re: 00:00 X-MORE vs Slipkkorn
que acelga el pulguin?
QuE PASO PUL-GUIN estas dolido que te humillamos en calmness y organizas cosas con otro pj??
Ahora ustedes disponen de mis tiempos y mis horarios? si el que les lleva 23 pj Humillados en videos soy yo
me tienen que pedir permiso y preguntarme usted señor SEMIDIOS esta disponible deseo medirme contra su grandeza.
y para que vean que lo vengo buscando a Slipkorn espero que diga la verdad que cuando vuelve de su "AFK" lee mis llamados por horas

Ahora ustedes disponen de mis tiempos y mis horarios? si el que les lleva 23 pj Humillados en videos soy yo
me tienen que pedir permiso y preguntarme usted señor SEMIDIOS esta disponible deseo medirme contra su grandeza.
y para que vean que lo vengo buscando a Slipkorn espero que diga la verdad que cuando vuelve de su "AFK" lee mis llamados por horas

X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

MysTikaL escribió:QuE PASO PUL-GUIN estas dolido que te humillamos en calmness y organizas cosas con otro pj??
Otra vez van a empezar con el que yo quiero y el no... q yo no puedo y el si.. que bla bla bla.. la hacen aburrido muchachos..
sd more debe estar haciendo potas a full para las 00:00.