EL DUELO ES ENTRE 1030 VS xAlejonaHx CLARAMENTE SE VE QUIEN GANA, AUNQUE TENGA MENOS LVLS. 1030 HACIENDO HISTORIA. ESPERO QUE LO DIFRUTEN. (OTRA VES GANO EL NENE DE 15) JAJAJJA LO PEDISTE ACA LO TENES ALEJONA SEGUI LEVEANDO TE FALTA
-=T0MY=- escribió:EL DUELO ES ENTRE 1030 VS xAlejonaHx CLARAMENTE SE VE QUIEN GANA, AUNQUE TENGA MENOS LVLS. 1030 HACIENDO HISTORIA. ESPERO QUE LO DIFRUTEN. (OTRA VES GANO EL NENE DE 15) JAJAJJA LO PEDISTE ACA LO TENES ALEJONA SEGUI LEVEANDO TE FALTA
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
en que pais tengo que estar para poder ver el video?
-=T0MY=- escribió:EL DUELO ES ENTRE 1030 VS xAlejonaHx CLARAMENTE SE VE QUIEN GANA, AUNQUE TENGA MENOS LVLS. 1030 HACIENDO HISTORIA. ESPERO QUE LO DIFRUTEN. (OTRA VES GANO EL NENE DE 15) JAJAJJA LO PEDISTE ACA LO TENES ALEJONA SEGUI LEVEANDO TE FALTA
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
en que pais tengo que estar para poder ver el video?
MysTikaL escribió:haaaa pero manquea hasta para subir un video .......
Un bk Vs un MG y habla de hacer Historia con la enorme ventaja de una raza sobre otra .....
o sea el #SeGastanSolos es real vieron que no es invento.
Y no mencionemos:
- Fire doble, sin daño pvp.
- Items prestados, y vaya a saber que otras manias habra hecho.
Despues de lo que se vio ayer ya perdio toda credibilidad. Lo que quiere hacer es como tapar el sol con las manos jaja. Alguno de sus amigotes le tendria que explicar que no da embarrar tanto el nombre del guild, a no para. Ya se sabe, son un conglomerado de pelotudos asociados ^^.
Y pendejo, aprende a subir un video o que te enseñen ahi el conglomerado de conos que tenes de ally. No todo es pasar items.
Un bk Vs un MG y habla de hacer Historia con la enorme ventaja de una raza sobre otra .....
mmm puede ser. pero estabamos al mismo lvl cosa que con vos no paso. ya te voy a volver a jugar a vos y vemos si le ganamos tambien al los DL con la promesa 1030.
Y no mencionemos:
- Fire doble, sin daño pvp.
- Items prestados, y vaya a saber que otras manias habra hecho.
Despues de lo que se vio ayer ya perdio toda credibilidad. Lo que quiere hacer es como tapar el sol con las manos jaja. Alguno de sus amigotes le tendria que explicar que no da embarrar tanto el nombre del guild, a no para. Ya se sabe, son un conglomerado de pelotudos asociados ^^.
Y pendejo, aprende a subir un video o que te enseñen ahi el conglomerado de conos que tenes de ally. No todo es pasar items.
Saluditos a mis fans
Items prestados ? yo mismo dije que mi set no lo complete y el set de slipkorn esta completo no necesito cambiarme el set 20 veces como vos lo hiciste si queres trae otro pj *Prestado* y volvemos a jugar no tenes chanche JAJAJ
*Si te fijas en el video te esta corriendo al Lado , al igual que pacheko. con todos sus items completos no te gastes vos solo boludo ya mucho que te mando a lorencia un bug dejate de joder. aprede a llorar menos y jugar un poco mas demostra algo. si tendria que pedir algo seria fenrir pero ni eso hago imaginate que uso uniria Ns Vms. segui leveando