LOS PJ DE EL MAGO PACKARD
LOS PJ DE EL MAGO PACKARD
HOLA AVERIGUE Y DE MY BUENA FUENTE Y LOS PJ DEL MAGO CHORRO PACKARD SON EL BK SpeeD_A el bk CoooGooyoo algo asi y es el venezolano gener el quera el mg Ligthing este a pekiarles los pj por vivo ladron ah y me olvidaba y el dl comando DL_NegroN ahh y la elf -Melany- una energy algo asi nos vemos espero q les sirva y tomen apunte y a pekiarlo q se de cuenta q ROBAR ES MALO
Re: LOS PJ DE EL MAGO PACKARD
gracias amigo por ayudarme con los nombres
EXCELENTE!!!! Noticia!!DarckIce escribió:HOLA AVERIGUE Y DE MY BUENA FUENTE Y LOS PJ DEL MAGO CHORRO PACKARD SON EL BK SpeeD_A el bk CoooGooyoo algo asi y es el venezolano gener el quera el mg Ligthing este a pekiarles los pj por vivo ladron ah y me olvidaba y el dl comando DL_NegroN ahh y la elf -Melany- una energy algo asi nos vemos espero q les sirva y tomen apunte y a pekiarlo q se de cuenta q ROBAR ES MALO
Hola, hace 2 dias compre el mago packard, no habia visto este post si no ni se lo compro, aviso por las dudas. le dije a uno que tiraba macro en lorencia pero al parecer tiene algun tipo de problema y no entendio, yo le pase la mitad de los bless y despues el me paso el id e hicimos el trade sin ningun tipo de problema. Suerte!
Que raro . no me voy a quedar voy a lucharlo hasta el ultimo
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
Zetzor escribió:Hola, hace 2 dias compre el mago packard, no habia visto este post si no ni se lo compro, aviso por las dudas. le dije a uno que tiraba macro en lorencia pero al parecer tiene algun tipo de problema y no entendio, yo le pase la mitad de los bless y despues el me paso el id e hicimos el trade sin ningun tipo de problema. Suerte!
un clásico esto.
hacen mil y una con el pj cuando ya estan muy quemados los venden a ese que siempre aparece que ni se fija el foro ni lorencia y se compra está clase pj... lo mismo pasó en su momento con el mago _Ache...
Pero en fin. Cada uno sabe lo que hace... Y tampoco leen que existen mediadores(no se hacen trades de pj. Pero al saber que son de confianza se les puede preguntar si están dispuestos o no a cumplir esa función... mediador del trade bless-personaje/personaje-bless)
nose dejen engañar setsor es el mismo ddueño hoy se conecto y cargaba al dk calle24 que le habia robado como 100 bles y el chabon se le reia en la cara asi setsor sos tramendo garcaaaaaaaa
no te meta conmigo Zetzor no sabe con quien te has metido mñn te espero en baul de abajo en lorencia para que me pase la joyas . si espera tu regalo de navidad .no quiero que pase a mayores
xD, las cosas que hay que leer,, si hubiera leido el foro no lo hubiera comprado y menos dado la mitad antes, (igual no llego a 100b el trade xD)
Tranquilo rambo, es siemple, hace la denuncia en "contacto con el staff" y listo, el anterior dueño era de venezuela y yo soy de uruguay, hay una diferencia grande de cambio de IP, y los administradores se pueden fijar todo, hasta el trade que hice. Mira si me voy a quemar y encima por 100b cagados. Nos vemos capo! por mi parte dejo finalizado esto.Fabian@ escribió:no te meta conmigo Zetzor no sabe con quien te has metido mñn te espero en baul de abajo en lorencia para que me pase la joyas . si espera tu regalo de navidad .no quiero que pase a mayores
-
- Usuario Nivel 3
zetzor es de aca muchachos. y les puedo asegurar. que el no ha robado nada. para algo esta la sección de contacto. en el foro
att: zigm4. y les recomiendo. que si van a comprar 1 pj por bles $ o lo que sea. usen un mediador hay como 10 en el foro.
att: zigm4. y les recomiendo. que si van a comprar 1 pj por bles $ o lo que sea. usen un mediador hay como 10 en el foro.