HUMILDE AGRADECIMIENTO A NULL Y STAFF RESOLUCION DE UN ROBO
-
- Usuario Nivel 2
HUMILDE AGRADECIMIENTO A NULL Y STAFF RESOLUCION DE UN ROBO
En este post quiero agradecer inmensamente a NULL por el robo que tuve, y que después de pasarse días y noches y perdiendo de su tiempo logro solucionar como crack!! Es una persona excepcional por el trato que me han dado, él y todo el staff de Muu Mendoza se han portado de puta madre conmigo, agradezco el respeto, agradezco que me hayan ayudado cuando yo sabia que no se resolvían estos casos ya, sin embargo lo intentamos con la ayuda de un gran amigo CRISTIAN X-MORE y NULL no dudo en darme una mano!! Fueron varios días en los que perdieron su tiempo para solucionarlo y eso se valora, porque también tienen una vida!! Estoy una y mil veces agradecida al STAFF por poner al frente a esta personita tan comica y respetuosa y que a la hora de actuar se pone la 10!! No tengo palabras para agradecerle por todo lo que hizo, por la constancia que puso e insistencia, para poder resolverlo, y por las horas que perdió también!!
Mi nombre es Adriana y les quiero contar a todo el server que NULL cumple!!! NULL es un capo, y le debo a èl la resolución de mi problema, ya que poquito tenia y me lo gane jugando siempre, con muchas personas buenas que me han dado una mano!!!
Quiero que todos sepan que NULL PROXIMUS EREBO SON TRES GRANDES Y POR SOBRE TODO NULL TIENE PUESTA LA la 10 del Mu Mendoza!! Que todo este tema duro muchos días y él estuvo ahí permanentemente insistiendo e insistiendo… hasta que tuvo los resultados que esperábamos.
NULL :FELICITACIONES POR SER COMO SOS!! Y POR SACARNOS UNA SONRISA SIEMPRE QUE POSTEAS ALGO!! SEGUI SIEMPRE ASI.
GRACIAS POR LA SERIEDAD QUE LOS CARACTERIZA.
ESPERO TENGAN UNA FELICES FIESTAS PARA TODOS
MUCHAS GRACIAS MU MENDOZA Y STAFF!! ATTE: ADRIANA YMO
Mi nombre es Adriana y les quiero contar a todo el server que NULL cumple!!! NULL es un capo, y le debo a èl la resolución de mi problema, ya que poquito tenia y me lo gane jugando siempre, con muchas personas buenas que me han dado una mano!!!
Quiero que todos sepan que NULL PROXIMUS EREBO SON TRES GRANDES Y POR SOBRE TODO NULL TIENE PUESTA LA la 10 del Mu Mendoza!! Que todo este tema duro muchos días y él estuvo ahí permanentemente insistiendo e insistiendo… hasta que tuvo los resultados que esperábamos.
NULL :FELICITACIONES POR SER COMO SOS!! Y POR SACARNOS UNA SONRISA SIEMPRE QUE POSTEAS ALGO!! SEGUI SIEMPRE ASI.
ALEXA_BLUE
La Mas Perfecta Imperfeccion
Aguante Belgrano
Pirata a morir
Aguante Belgrano
Pirata a morir
-
- Usuario Nivel 3
Re: HUMILDE AGRADECIMIENTO A NULL Y STAFF RESOLUCION DE UN R
QUE BUENO . LA VERDAD ME ALEGRO MUCHO. NO POR NADA ESTE SERVER HA DURADO TANTO TIEMPO.
Bien motoquera
-
- Usuario Nivel 1
Quien te robo?
Me alegro Adrianita . Y será el fin este de lord "maxi' voldemort
Grande cristian alta persona siempre dando una mano y capo Null por dar la solucion necesaria.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
comparte caso con la comunidad, así pones muchos ya no caerán en ese engaño al cual fuiste victima.ALEXA_BLUE escribió:En este post quiero agradecer inmensamente a NULL por el robo que tuve, y que después de pasarse días y noches y perdiendo de su tiempo logro solucionar como crack!! Es una persona excepcional por el trato que me han dado, él y todo el staff de Muu Mendoza se han portado de puta madre conmigo, agradezco el respeto, agradezco que me hayan ayudado cuando yo sabia que no se resolvían estos casos ya, sin embargo lo intentamos con la ayuda de un gran amigo CRISTIAN X-MORE y NULL no dudo en darme una mano!! Fueron varios días en los que perdieron su tiempo para solucionarlo y eso se valora, porque también tienen una vida!! Estoy una y mil veces agradecida al STAFF por poner al frente a esta personita tan comica y respetuosa y que a la hora de actuar se pone la 10!! No tengo palabras para agradecerle por todo lo que hizo, por la constancia que puso e insistencia, para poder resolverlo, y por las horas que perdió también!!
Adry no tenes nada que agradecer de mi parte, sos una buena persona y una player de esta comunidad que aporta con su granito de cariño y sobre todo jugadora limpia, me alegra mucho que tu caso se pudo solucionar, la gente buena, que es mucha en esta comunidad, no se merece que le hagan daño y dejar de jugar, asi que mis agradecimientos tambien a los administradores por comenzar de nuevo a solucionar estos casos y castigar a las lacras que arruinan el juego y la comunidad, seguramente todo esto nos traiga mucha gente nueva y mucha prosperidad al server, gente que retome la confianza en el server y vuelva a jugar, y otra que lo vea atractivo y arranque a jugar.
Un elogio mas para Null impecable toda esa nueva energia esa forma inclusiva de actuar, ese cariño por el projimo que lo define como la gran persona que es y un abrazo a proxi que es lindo saber que teniendo poco tiempo libre por sus onligaciones agarre ese tiempo y nos lo dedique reafirmando el cariño por su server. Aunque a veces no parezca hacen mucha falta muchachos.
Un abrazo enorme y cuentan con migo siempre. Tanto los Gms, como la Comunidad.
Un elogio mas para Null impecable toda esa nueva energia esa forma inclusiva de actuar, ese cariño por el projimo que lo define como la gran persona que es y un abrazo a proxi que es lindo saber que teniendo poco tiempo libre por sus onligaciones agarre ese tiempo y nos lo dedique reafirmando el cariño por su server. Aunque a veces no parezca hacen mucha falta muchachos.
Un abrazo enorme y cuentan con migo siempre. Tanto los Gms, como la Comunidad.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
- _StardusT_
- Nuevito!
Escuchar tantas tonterias, insultos mas que nada es un placer escuchar un agradecimiento de este calibre. ojala se siga en esta senda gracias
SITIO EN CONTRUCCION