EL JUEGO SE CIERRA CUANDO ME CURAN SD EN KALIMA7
EL JUEGO SE CIERRA CUANDO ME CURAN SD EN KALIMA7
La verdad no me pasaba, pero actualmente casi siempre es fiji que se me cierre la ventana de golpe. Cada que me curan sd en kalima 7 cuando juego al kundun. Alguno sabe porqué? O como solucionarlo... gracias totales
Re: EL JUEGO SE CIERRA CUANDO ME CURAN SD EN KALIMA7
Alejonah sabe el motivo seguro, a el lo mueven a lorencia
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
si vas a postear boludeces mejor quédate en el molde. aprende a diferenciar el "apple+13" de "ayuda a la comunidad".-Hermes- escribió:Alejonah sabe el motivo seguro, a el lo mueven a lorencia
-Prueba instalando en otra carpeta el cliente completo.
-Si no funciona Lo de arriba. actualiza tu placa de video a la más reciente/ o a una anterior.
A mi el día del evento se me cerró justo cuando cayó el K (no lo vi caer pero me conecté a los dos segundos y ya iban por la parte de las deliradas). En mi caso yo creo que debe ser un sistema de seguridad o un repelente para la mala gente.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Ya probé eso de re-instalar en otra carpeta. Tambien pienso q debe ser la tarjeta de video. Pero de todas maneras queria saber si a alguno le paso y de q manera lo solucionó.
es normal q te desconecte 1 vez, 2 como mucho .
1 podes fijarte en el antivirus o ponerlo en modo "ejecutar como administrador " .
2 poner el main en "Data Eclution Prevention"
1 podes fijarte en el antivirus o ponerlo en modo "ejecutar como administrador " .

Es raro uso el avast gratuito y para evitar lo tenia desactivado. Probare esoMACRISMO escribió:es normal q te desconecte 1 vez, 2 como mucho .
tenes que jugar con 1 sola cuenta
Alguna solución a este problema??
quiero ir a kalima u.u
quiero ir a kalima u.u
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4