clase de kalima
clase de kalima
- si tenes que pelear el k hoy como lo pelearías ?
Si entro a kalima solo no puedo pasar porque hay un party fijo en primera
Entonces vos tenes que entrar a kalima por la parte de abajo bien pegado a la pared hasta llegar al bug
o si es posible a ultima piedra vas bien escondido y te vas abajo del k y lo reventas a combazos le tiras todos los combos
no 1 porque si no después dicen que usas doble parche o estas chiteado y te comes un ban de la gran flauta
Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura le metiste 20 combos al k te quedaste sin maná sin ag
tirabas macros para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal
Ademas si tenes a mano un mago si es posible uno con set venom full le pedis tp full y te me salís del guild
Y agarras los ítems del k así sos inimputable hermano
Re: clase de kalima
che macrismo anda a vender bles por $$ que parece que tas cagado de hambre...
SIGA LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
viene de la escuela de Ri…… jajajajajja
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
-
- Usuario Nivel 2
jajajaja hayq ue hacer el video con subtitulos y todo xD
osea que todo nivel pete es inimputable, ya que recurren a esas tacticas para manotear algun item de ahogado ya que no bancan los trapos
-
- Usuario Nivel 2
De qué miersa hablan? Hicieron eso por meses y meses. Zodiaz peleó contra Nivel X así bocha de tiempo también. De qué carajo se jactan? Somos la mitad que ustedes y así y todo nos plantamos mano a mano y les bajanos muñecos. Tan pelotudos pueden ser para agitarla asi? Jueguen callados manga de conos.
Que me movieron amigooo !!!! Amigo me acabaron de moverrrrr
Me acabann de mover a Lorenciaaaaaaaaaaaaaaaa Boooooooooooludoo ! Nivel Mierda !!
*Molesto* WIN !
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3
-Boneless- x3
-Njord- x3
-Viserys- x2
+Alistar x2
*Molesta* x2
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3
-Boneless- x3
-Njord- x3
-Viserys- x2
+Alistar x2
*Molesta* x2
-
- Usuario Nivel 3
- Contactar:
Estas nervioso'?? te salto el simio del adentro??? Pero segun ustedes esa es la forma de ser crack...si ustedes los kundun q venian ganan eran porq era mas gente y con mucho mas items... te mataban 6 a un pj y te ponian pete o boqueaban porq eran craclk ahi.....PibeTrosko escribió: ↑03 Abr 2020, 12:21 De qué miersa hablan? Hicieron eso por meses y meses. Zodiaz peleó contra Nivel X así bocha de tiempo también. De qué carajo se jactan? Somos la mitad que ustedes y así y todo nos plantamos mano a mano y les bajanos muñecos. Tan pelotudos pueden ser para agitarla asi? Jueguen callados manga de conos.
PD:Tranquilo no te pongas nervioso... pasa la cuarentena y vuelven a trabajar los q vienen ahora y ustedes van a volver a seguir siendo los crack...