El triste paso de SD-MORE por Kalima 7
El triste paso de SD-MORE por Kalima 7
Aqui les dejo un mano a mano con este CONITO que me encontre en kalima 7 intentando hacer algo, pobre no sabia que se iba a encontrar con
-La MaQuiNA- MANO A MANO sin mas que decir vean por ustedes mismo hasta iba a correr a ver si encontraba amiguitos pero lastima nadie escapa de -La MaQuiNA- ni el soporte que tenia ni los 2 trade de SD que se tomo lo salvaron de su destino EL PISO
https://youtu.be/44GXJuQdPkI
-La MaQuiNA- MANO A MANO sin mas que decir vean por ustedes mismo hasta iba a correr a ver si encontraba amiguitos pero lastima nadie escapa de -La MaQuiNA- ni el soporte que tenia ni los 2 trade de SD que se tomo lo salvaron de su destino EL PISO
https://youtu.be/44GXJuQdPkI
Última edición por *Akrom@* el 23 Abr 2020, 20:28, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Nivel 1
Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7
Jua jua mano a mano no le alcanzaron las SD jajajaj
Son los 29 segundos mas impresionantes que vi de alguien con 2 suport atras wow, me mato con capita comun 1 sola vez en 3 kundun de 20 min, realmente 29 segundos impresionantes una maquina de matar Aroldito.
Juancito deja de postear con mochilas supera lo de Sofi
y comprate algun pj Inutil asi no le haces de secretario al pone dolares ese.
Juancito deja de postear con mochilas supera lo de Sofi
y comprate algun pj Inutil asi no le haces de secretario al pone dolares ese.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Duelo Aroldito asi se ve el verdadero mano a mano, eso si no me tomes SD como tu GM, porque despues viste que sale en el video.
Duelo Aroldito? o necesitas la elfa que te cure atras?
Que pase el que sigue con otros 29 segundos
Duelo Aroldito? o necesitas la elfa que te cure atras?
Que pase el que sigue con otros 29 segundos
X-MORE

EXCUSAS TRAS EXCUSAS donde estan las 2 elfas ???? WTF cualquier cosa dice este y de paso ciego, otra cosa para que subes con capita ???? te aseguro q si me matas con capitas pues boqueas que me mato con capita jajajaja ahhh pero como la comio pues sale esa excusa y bueno te mate una vez pq mi BK esta en la accion pues arriba donde estan los GRANDES

- MistreateD
- Usuario Nivel 1
Excusas nrgro pones "mano a mano" y estas suporteado por una elf, pobre pibe un kill aislado de un k un video de 29 segundos, como se nota que te arde la cola.
-
- Usuario Nivel 1
1 kill en un kundun, con una elfa curandote Manco eso es lo mejor que pudiste conseguir, y las veces que te mato X-MORE no las pones, video de 29 segundos may gad, estan pegando manotazos de ahogado
mi bk esta arriba dice se cansaba de intentar subir jajaja, pone un video de como matas arriba a ver aroldito jajajajaja
DUELO Aroldito, no contestas Miedo?
DUELO Aroldito, no contestas Miedo?
X-MORE

A VER es q son ciegos o idiotas o se hacen los Semi iDiotas o no ven la elfa que lo suportea a SD-MORE ?? o es q acaso le sube el SD quien el aire ???
ARRIBA TENGO UNOS CUANTOS CAYENDO TAMBIEN PERO NO LOS PONGO EN EVIDENCIA PORQUE NO SON BOCONES

ARRIBA TENGO UNOS CUANTOS CAYENDO TAMBIEN PERO NO LOS PONGO EN EVIDENCIA PORQUE NO SON BOCONES

Última edición por *Akrom@* el 23 Abr 2020, 22:06, editado 2 veces en total.