Cupo Blood Castle
Cupo Blood Castle
Hola a todos, mi consulta/propuesta es la siguiente, yo no se si sea posible en los Files/Version que maneja este server, pero quisiera saber si en primera instancia seria posible modificar la cantidad de jugadores que ingresan a dicho evento, si fuera posible, quisiera comentar que con un buen party se levea muy bien y comodo tanto en coordenada 50 como tambien coordenada 60, normalmente el ingreso es de 10 pj, por lo tanto las coordenadas usadas son 30 y 40, y notando que pese a que hay 3 servers, se siguen quedando muchos jugadores afuera de los eventos, y habiendo muchas coordenadas para levear comodos, quizas se podria ampliar el cupo de jugadores para el ingreso a los Blood Castle.
Esto fomentaria muchas cosas muy positivas, desde movimiento de puntos hasta actividad de los jugadores.
Esto fomentaria muchas cosas muy positivas, desde movimiento de puntos hasta actividad de los jugadores.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
- Nidalee
- Usuario Nivel 1
Re: Cupo Blood Castle
Y la verdad estaría bueno, con que aumentaran 5 pjts mas y sean 15 en ves de 10 ya ayudaría bastante, comparto esto como algo positivo para el server. Saludos.
seria genial, al menos por la cuarentena, ya que la cantidad de pj's haciendo eventos es demasiada.
Coincido que en 60 se levelea muy bien y son coordenadas siempre que no se aprovechan. Sumado a que es imposible muchas veces armar buenos bonus por los pocoos pjs que ingresan.
Hace años funciona con cupo para 10 y hay muchisimos pjs fulles, incluso hay horas donde la gente entra con 4 cuentas( hablo de cuando habia solo sv1-2 y 3) como cualquier cosa, hay horarios donde la gente juega mas y bueno fulea pero por lo general esta medio libre que entran en 2 cuentas a mas.
Creo que es parte del juego manquear, que se quede afuera la elfa,sin bonus, mandarse solo etc etc... si es por " lvl comodo ", pongamos 1000 spot mas y prohibir el pk ..asi todos lvl tranqui ..
Creo que es parte del juego manquear, que se quede afuera la elfa,sin bonus, mandarse solo etc etc... si es por " lvl comodo ", pongamos 1000 spot mas y prohibir el pk ..asi todos lvl tranqui ..
En las primeras versiones, podían entrar 15 pjtas x bc, y las coords eran 25 , 35 y 45. ojala se pueda volver a eso,,
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Estaria muy bueno!
Contestando a tu Ironia, para hablar de hace años, entraban 15 pj, si es por lvl comodo conviene que entren menos pj y tener todo el BC para vos, pero eso seria pensar en un mismo, y en los horarios que no son pico sigue habiendo gente, a las 3 am tenes full los bc de server 1,2 y 4, no se para que citaste el 3, y cuando no existia el 4 eran 200 pj on y ahora son 1000, entonces cuando un server evoluciona en gente, sea por la cuarentena o lo que sea, cuanto mas se incentiva sin desvirtuar la escencia ( porque poner 1000 spot seria desvirtuar la escencia ) mejor para el server, y por supuesto para los usuarios que hacen el server, ahora si te preocupa que haya mas personajes full y haya mas pelea en otras cosas, entiendo tu miedo, pero por tu egoismo no nos vamos a perder de preguntar si se pueden mejorar las condiciones de eventeo de una cominidad.IceSpam escribió: ↑03 May 2020, 13:57 Hace años funciona con cupo para 10 y hay muchisimos pjs fulles, incluso hay horas donde la gente entra con 4 cuentas( hablo de cuando habia solo sv1-2 y 3) como cualquier cosa, hay horarios donde la gente juega mas y bueno fulea pero por lo general esta medio libre que entran en 2 cuentas a mas.
X-MORE
- MistreateD
- Usuario Nivel 1
IceSpam "2 mensajes" siempre intentando tirar mierda de atras de una mochila, te tienen un miedo barbaro cris.
Por eso aclare " hace años" y no dije "siempre", funciona con 10 cupos. Y obviamente no pedi poner 1000 spot, ni sacar el pk... tal ves no se entendio la ironia...MysTikaL escribió: ↑03 May 2020, 16:33Contestando a tu Ironia, para hablar de hace años, entraban 15 pj, si es por lvl comodo conviene que entren menos pj y tener todo el BC para vos, pero eso seria pensar en un mismo, y en los horarios que no son pico sigue habiendo gente, a las 3 am tenes full los bc de server 1,2 y 4, no se para que citaste el 3, y cuando no existia el 4 eran 200 pj on y ahora son 1000, entonces cuando un server evoluciona en gente, sea por la cuarentena o lo que sea, cuanto mas se incentiva sin desvirtuar la escencia ( porque poner 1000 spot seria desvirtuar la escencia ) mejor para el server, y por supuesto para los usuarios que hacen el server, ahora si te preocupa que haya mas personajes full y haya mas pelea en otras cosas, entiendo tu miedo, pero por tu egoismo no nos vamos a perder de preguntar si se pueden mejorar las condiciones de eventeo de una cominidad.IceSpam escribió: ↑03 May 2020, 13:57 Hace años funciona con cupo para 10 y hay muchisimos pjs fulles, incluso hay horas donde la gente entra con 4 cuentas( hablo de cuando habia solo sv1-2 y 3) como cualquier cosa, hay horarios donde la gente juega mas y bueno fulea pero por lo general esta medio libre que entran en 2 cuentas a mas.
Y nose en que parte digo que me preocupa los pjs full? porque lo lei 10 veces y no lo veo. Solo aclaraba que con 10 cupos mchos pudieron hacer full sus pjs años tras años.
Y bueno asi como vos preguntas si se puede modificar.. yo tambien doy una opinion