Por consenso de los usuarios el drop de la Pluma es Icarus a partir de la Queen Rainer (la brujita rosa) en adelante.
pluma feather plumas feathers feather's evo s2
¿Alguien podría confirmar si esta bicho le tiró pluma? Me gustaría saber si alguien le cayó, no si creen que si las tiran. LLevo aqui toda la semana entre 3 y 4 horas al día y ... por sbaer si estoy perdiendo el tiempo, si ir a otro moob o que cosa. gracias
Última edición por Bubie el 18 Jun 2020, 13:59, editado 1 vez en total.
En todo icarus care pluma. Desde el azul con cinta roja que ni idea el nombre.(el que tiene una thunder) hasta el fénix. Pero donde más drop hay es en el fénix el rojo del fondo y el negro de la dark break.
GODLIKE escribió: ↑14 Jun 2020, 09:39
En todo icarus care pluma. Desde el azul con cinta roja que ni idea el nombre.(el que tiene una thunder) hasta el fénix. Pero donde más drop hay es en el fénix el rojo del fondo y el negro de la dark break.
negativo, tiran la queen y el drakan azul no más(al menos en la data original del Mu es así, no se si aquí este modificado), los mega crust no tiran, a mi personalmente solo me ha caído de las queen
negativo, tiran la queen y el drakan azul no más(al menos en la data original del Mu es así, no se si aquí este modificado), los mega crust no tiran, a mi personalmente solo me ha caído de las queen
bueno sabiendo que estoy en el sitio correcto, será cuestión de seguir dandole, pero veo más probable resetear que conseguir 1 pluma ...
sinceramente creo que me equivoqué intentando conseguir una, sabía que era dificil pero pensaba que cada 3 o 4 dias tantas horas, caería alguna y sería rentable, pero si hubiera dedicado tantas horas a juntar joyas probablemente ya tendría para una.
Última edición por Bubie el 14 Jun 2020, 14:05, editado 1 vez en total.
bueno sabiendo que estoy en el sitio correcto, será cuestión de seguir dandole, pero veo más probable resetear que conseguir 1 pluma ...
sinceramente creo que me equivoqué intentando conseguir una, sabía que era dificil pero pensaba que cada 3 o 4 dias tantas horas, caería alguna y sería rentable, pero si hubiera dedicado tantas horas a juntar joyas probablemente ya tendría para una.
Te aseguro que yo ví personalmente en el transcurso de estás 3 semanas como los drakan azules y las Queen Rainer dropean pluma.
Lo que si, calculo que 1 de cada 1.500/2.000 npc la dropean, es muy muy muy limitado el drop.
Yo he estado más de 12hs, varios días y aún así hubo muchos veces que ni siquiera 3 o 4 bless juntaba. El factor acá es la suerte de c u, ya que el miércoles pasado en 1 hora me cayeron dos, y el resto de la semana habré juntado una crea y 10bless con toda la furia metiéndole horas culo a icarus.