[Drop Pluma]

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Bubie
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 24 May 2020, 12:14

[Drop Pluma]

Mensaje por Bubie »

[ADD]

Por consenso de los usuarios el drop de la Pluma es Icarus a partir de la Queen Rainer (la brujita rosa) en adelante.

pluma feather plumas feathers feather's evo s2


¿Alguien podría confirmar si esta bicho le tiró pluma? Me gustaría saber si alguien le cayó, no si creen que si las tiran. LLevo aqui toda la semana entre 3 y 4 horas al día y ... por sbaer si estoy perdiendo el tiempo, si ir a otro moob o que cosa. gracias

Imagen
Última edición por Bubie el 18 Jun 2020, 13:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: [Drop Pluma]

Mensaje por GODLIKE »

En todo icarus care pluma. Desde el azul con cinta roja que ni idea el nombre.(el que tiene una thunder) hasta el fénix. Pero donde más drop hay es en el fénix el rojo del fondo y el negro de la dark break.
Imagen
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: [Drop Pluma]

Mensaje por Skeletons »

GODLIKE escribió: 14 Jun 2020, 09:39 En todo icarus care pluma. Desde el azul con cinta roja que ni idea el nombre.(el que tiene una thunder) hasta el fénix. Pero donde más drop hay es en el fénix el rojo del fondo y el negro de la dark break.
negativo, tiran la queen y el drakan azul no más(al menos en la data original del Mu es así, no se si aquí este modificado), los mega crust no tiran, a mi personalmente solo me ha caído de las queen
Bubie
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 24 May 2020, 12:14

Re: [Drop Pluma]

Mensaje por Bubie »

Skeletons escribió: 14 Jun 2020, 10:18
GODLIKE escribió: 14 Jun 2020, 09:39 En todo icarus care pluma. Desde el azul con cinta roja que ni idea el nombre.(el que tiene una thunder) hasta el fénix. Pero donde más drop hay es en el fénix el rojo del fondo y el negro de la dark break.
negativo, tiran la queen y el drakan azul no más(al menos en la data original del Mu es así, no se si aquí este modificado), los mega crust no tiran, a mi personalmente solo me ha caído de las queen

bueno sabiendo que estoy en el sitio correcto, será cuestión de seguir dandole, pero veo más probable resetear que conseguir 1 pluma ...

sinceramente creo que me equivoqué intentando conseguir una, sabía que era dificil pero pensaba que cada 3 o 4 dias tantas horas, caería alguna y sería rentable, pero si hubiera dedicado tantas horas a juntar joyas probablemente ya tendría para una.
Última edición por Bubie el 14 Jun 2020, 14:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EnhelwiN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 06 Jun 2020, 18:37

Re: [Drop Pluma]

Mensaje por EnhelwiN »

Bubie escribió: 14 Jun 2020, 13:53
Skeletons escribió: 14 Jun 2020, 10:18
GODLIKE escribió: 14 Jun 2020, 09:39 En todo icarus care pluma. Desde el azul con cinta roja que ni idea el nombre.(el que tiene una thunder) hasta el fénix. Pero donde más drop hay es en el fénix el rojo del fondo y el negro de la dark break.
negativo, tiran la queen y el drakan azul no más(al menos en la data original del Mu es así, no se si aquí este modificado), los mega crust no tiran, a mi personalmente solo me ha caído de las queen

bueno sabiendo que estoy en el sitio correcto, será cuestión de seguir dandole, pero veo más probable resetear que conseguir 1 pluma ...

sinceramente creo que me equivoqué intentando conseguir una, sabía que era dificil pero pensaba que cada 3 o 4 dias tantas horas, caería alguna y sería rentable, pero si hubiera dedicado tantas horas a juntar joyas probablemente ya tendría para una.

Te aseguro que yo ví personalmente en el transcurso de estás 3 semanas como los drakan azules y las Queen Rainer dropean pluma.
Lo que si, calculo que 1 de cada 1.500/2.000 npc la dropean, es muy muy muy limitado el drop.
Yo he estado más de 12hs, varios días y aún así hubo muchos veces que ni siquiera 3 o 4 bless juntaba. El factor acá es la suerte de c u, ya que el miércoles pasado en 1 hora me cayeron dos, y el resto de la semana habré juntado una crea y 10bless con toda la furia metiéndole horas culo a icarus.
Imagen
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: [Drop Pluma]

Mensaje por _STONE_ »

Imagen


Imagen


Como dijeron por ahí, es cuestión de suerte. 2 plumas en unos minutos.
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: [Drop Pluma]

Mensaje por GODLIKE »

_STONE_ escribió: 14 Jun 2020, 18:13 Imagen


Imagen


Como dijeron por ahí, es cuestión de suerte. 2 plumas en unos minutos.
Pero en que mob es lo que se pregunta acá. Seria en los rosa o en el fondo?
Imagen
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: [Drop Pluma]

Mensaje por _STONE_ »

GODLIKE escribió: 14 Jun 2020, 19:08
_STONE_ escribió: 14 Jun 2020, 18:13 Imagen


Imagen


Como dijeron por ahí, es cuestión de suerte. 2 plumas en unos minutos.
Pero en que mob es lo que se pregunta acá. Seria en los rosa o en el fondo?
Rainers y azules. En el fondo nunca me ha caído una.
Vicious19
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 197
Registrado: 20 Abr 2014, 20:15

Re: [Drop Pluma]

Mensaje por Vicious19 »

A MI ME DROPEARON PLUMA DE LOS SGTES MOBS:

- QUEEN RAINER
- DRANKAN
- ALPHA CRUST
- PHANTOM KNIGHT

Y UN AMIGO ME CONFIRMO QUE DE LOS GREAT DRAKAN LE DROPEARON 02 PLUMAS
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: [Drop Pluma]

Mensaje por GODLIKE »

Vicious19 escribió: 14 Jun 2020, 20:45 A MI ME DROPEARON PLUMA DE LOS SGTES MOBS:

- QUEEN RAINER
- DRANKAN
- ALPHA CRUST
- PHANTOM KNIGHT

Y UN AMIGO ME CONFIRMO QUE DE LOS GREAT DRAKAN LE DROPEARON 02 PLUMAS
En síntesis. Tira todo icarus entonces menos el primero que aparece jaj
Imagen
Responder