NO PUEDO ENTRAR SERVER
-
- Usuario Nivel 2
NO PUEDO ENTRAR SERVER
estaba jugando normal , cuando de pronto me desconecto todas las cuentass y trate de entrar me abre todo bien pero al momento de seleccionar el server para loguearme , antes de que aparesca para escribir se congela unos 5 segundos despues me sAle un anuncio de server disconecte , me pasa en todos los server execto en 10 entro normal , nunca me habia pasado eso , ya desistale y instale y nadA ALGUIEN LE HA PASADO ALGO IGUAL.? solucion?
Re: NO PUEDO ENTRAR SERVER
a mi hoy desd el bc tipo 5 hs server me vive pateando y lagasos / delay asi que apage todo espero solo sea pasajero. antes de eso todo estaba bien
Re: NO PUEDO ENTRAR SERVER
Bueno a mi me ha comenzado a tirar a cada tanto, hasta ahora son 12 veces desde las 12 del medio día q ando jugando.
1-tengo una banda de movistar 30 mbps
2- mi latency constante es de no maximo de 80 ms
3- Uso el youtube y el video nunca se para
4- Pense que era mi dns, los cambie por otro (ibm, opendns, googledns, cloudfire) y es el mismo problema.
no quiero joder a nadie pero mi red anda de 10, tengo estos problemas despues de la ultima actualizacion del server...t_t
1-tengo una banda de movistar 30 mbps
2- mi latency constante es de no maximo de 80 ms
3- Uso el youtube y el video nunca se para
4- Pense que era mi dns, los cambie por otro (ibm, opendns, googledns, cloudfire) y es el mismo problema.
no quiero joder a nadie pero mi red anda de 10, tengo estos problemas despues de la ultima actualizacion del server...t_t