Ese build sirve en MMUS o está muy “tocado” como para armarse un ASM?
Veo qué hay EBKs, pero me parece raro que me hayan dicho que el ASM no sirva acá.
Mago agilidad
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
Re: Mago agilidad
el ASM EBK son considerados como una elfa energía(porque por mas que la elfa sea full energia 2.5k no van poder ir a raklion y matar por si sola)
en conclusion... los pj mencionados son solo soporte. y como buen soporte que son. sus auras funcionan.
en conclusion... los pj mencionados son solo soporte. y como buen soporte que son. sus auras funcionan.
-
- Usuario Nivel 2
Entiendo perfectamente que son solo soporte y jamás matarían solos, pero la duda iba en que si servían o no.
Gracias por tu respuesta.
- willy1243
- Usuario Nivel 2
Te puedo decir que la ecuación del mana shield esta tocada si, un sm agi no va a dar el escudo que dice le ecuación... pero no obstante siempre viene bien un pj especifico de ayuda. saludos
El mago full agilidad para el mana shield no sirve, eh visto magos con 1200 de agilidad que dan el mismo mana shield que un mago con 300 de agy, va por otro lado la cosa, como dicen arriba la formula esta alterada.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-
- Usuario Nivel 2
Me parecería súper raro que lo hayan tocado a tal punto.
Igual es logico, con los reset+los lvl master+la formula original, podias llegar a mana shield con absorcion de casi 90% en algunos casos..una frutada mal, muy util para matar cierto "bicho"
Última edición por ZiriuZ el 25 Ago 2020, 19:03, editado 1 vez en total.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4