lvl20 del kriss

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
-SICK-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

lvl20 del kriss

Mensaje por -SICK- »

sirve el lvl20 del kriss para el mg magia?

otra pregunta. como me sirve poner una leg staff exc como arma secundaria si soy mg magia?
EnhelwiN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: lvl20 del kriss

Mensaje por EnhelwiN »

Hola bro, segun tengo entendido, no, no sirve.

el "lvl20" dependiendo el item puede ser WIZ o DMG. Fijate que en la opción del kriss no dice "increase wizadry dmg lv/20" , dice "increase damage lvl/20" , por lo que aumenta el daño físico (y no te sirve porque no pegas con twisting).

Fijate en los pends es lo mismo.

El Ligh si tiene lv20 o 2% siempre siempre es wiz.
El fire si tiene lv20 o 2% siempre es dmg.

Ahora ,vos queres usar un pend Fire+rate en tu mg y viene de 10, no hace diferencia ya que el rate es indiferente para daño físico que mágico, tenes 10% de pegar en verde, ya pegues con evil o le pegues al bichito con click primario.
Pero si conseguis un pend fire+rate+lv20 y se lo pones a tu mg, vas a pegar exactamente lo mismo(con magia obivo) que con el pend fire+rate, ya que el "lvl20" que da el pend es FISICO.

Tu otra pregunta, el mg es bastante dinámico a la hora de hacer combinaciones entre arma primaria y secundaria.

te voy a dar un par de ejemplos para que entiendas.

En tu mano primaria podes poner por ejemplo una leg staff exe+9+rate+speed y secundaria supongamos hay un kriss+mana+life.
La leg asi debe estar 120-130b , y un kriss asi unos 50b.Gastas 180b+-

Ahora, agarra esos 180b y comprate una leg staff exe+9+mana+vida (80-90b) y en vez de un kriss, otra armita secundaria barata con rate+speed, que saldrán 25-30b (no elven, no kriss). Ahi tenes gastados unos 120b y tenes las mismas opciones que habiendo gastado 180b, eso es lo que tiene el mg, no hace falta ponerte la mejor staff, ya que al poder usar 2 armas podes combinar las opciones de ambas sin necesidad de comprar los items de primera línea.

Yo con mi mg tengo puesta una resu staff+11+speed+mana y una doble axe+rate+mana, pego lo mismo que si fuese al reves : staff+11+rate+mana y double+speed+mana
la diferencia? una resu+11+rate+mana no se cuanto vale actualmente. pero con las combinaciones que podes hacer con el mg, no es necesario que inviertas fortuna si queres combinar opc.
Espero te sirva.
Imagen
Responder