PUESTA AUTOMÁTICA DE IMP/Guardian Angel como en el CC
-
- Nuevito!
PUESTA AUTOMÁTICA DE IMP/Guardian Angel como en el CC
Estaría bueno que al momento de lvl cuando se muera la mascota, si hay otra en el inventario se pueda colocar automáticamente como ocurre en el Chaos Castle, ya que se hace tedioso tener que cambiarlo manualmente cada vez que se muere, pienso que es algo que no da ventaja de nadie sobre nadie y que es algo simple pero de ayuda
Re: PUESTA AUTOMÁTICA DE IMP/Guardian Angel como en el CC
COMO OCURRE EN EL BLOOD CASTLE DIRAS.
TAMBIÉN ME GUSTARÍA, PERO YA SERIAS UN BOT, SIN PARTICIPAR, YA NO HAY ANTIIDLE, YA NO SE DESTRABA Y OTRAS VENTAJAS PARA LVLAR Y QUIERES MAS JAJAJA NUNCA ES SUFICIENTE CREO.
TAMBIÉN ME GUSTARÍA, PERO YA SERIAS UN BOT, SIN PARTICIPAR, YA NO HAY ANTIIDLE, YA NO SE DESTRABA Y OTRAS VENTAJAS PARA LVLAR Y QUIERES MAS JAJAJA NUNCA ES SUFICIENTE CREO.
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
es buena tu propuesta, pero ya seria demasiado facil por asi decirlo jaja como dice el de arriba no es necesario...SnoopDogge escribió: ↑16 Sep 2020, 18:23 Estaría bueno que al momento de lvl cuando se muera la mascota, si hay otra en el inventario se pueda colocar automáticamente como ocurre en el Chaos Castle, ya que se hace tedioso tener que cambiarlo manualmente cada vez que se muere, pienso que es algo que no da ventaja de nadie sobre nadie y que es algo simple pero de ayuda
Erebo tiene buena PC podria conectar todas nuestras cuentas y levearnos tambien ......
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

- Chancleto
- Usuario Nivel 4
en realidad si te da ventaja. Al momento de lvl/duelo/pekeo. Porque no es lo mismo pegar/aguantar con el buff del satan/angel/demon... Y sin llegar a menospreciar tu idea.... alguno que otro va salir a decir que pase lo mismo con las pot rojas(como con las de mana)pero con la diferencia que sea a uno 30% de la vida(que cuando le quede ese porcentaje se autopotee par llegar al full del cristal)SnoopDogge escribió: ↑16 Sep 2020, 18:23 Estaría bueno que al momento de lvl cuando se muera la mascota, si hay otra en el inventario se pueda colocar automáticamente como ocurre en el Chaos Castle, ya que se hace tedioso tener que cambiarlo manualmente cada vez que se muere, pienso que es algo que no da ventaja de nadie sobre nadie y que es algo simple pero de ayuda
así que... sigan lvl muchachos.

que spot leveas que se muere tu satán, estimo que nadie te mata
Queda clarísimo que cuando hacen estos post y el Adm no contesta, es porque le chupa un huevo sus ideas malardas
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
no hace falta que te conteste un ADM. Si quieres proponerselo en privado esta el contacto con el staff(MANZANA 1) Esta clase de post es para la comunidad y saber cual es su opinión sobre la idea planteada(MANZANA 2)... Y los que no se molestan en contestar es porq no lo leyeron ni se molestaron en entrar o quizás quieren aprovechar el bug(MANZANA 3)
y si no te deje satisfecho con estas respuestas. trataré de usar "NARANJAS" la próxima.
Que grande el chancle
Haberle respondido con Frutas tiene un mensaje subliminal.
Haberle respondido con Frutas tiene un mensaje subliminal.
X-MORE