Bueno aca les dejo las pruebas del duelo 2 a 0 que tanto busco el señor snorlax, que por cierto nunca mas lo vi a hablar depues de lo sucedio... bueno los pongo en contexto: snorlax me acusa de a ver tirado Critico de mi dl move que use para summon a devias 2 porque mi bk estaba pk.... cosa que a un agy vita no le cambia en nada y es mas en el video se ve que no es cierto lo que esta diciendo
Luego, estoy esperando en devias 2 a todos esos bks comprado por $$$ que tenes todavia y no los veo llegar. supuestamente en baul abajo me rompias el orto al pendejito con el DL Y EL BK ACLARO CON LOS (2) , ya vimo que con el DL no porque ni a 10 lo terminaste... claramente era un 10 a 0 con pent full y todos los chiches que tenes.
Esto pasa cuando te queres medir contra Nivel-X- #Que Pase El Que Sigue
Aca les dejo las pruebas...
Última edición por -=T0MY=- el 23 Sep 2020, 03:07, editado 2 veces en total.
jajajaja!! porq cancela digo yo..! jajajaja! gane o pierda..! xq cancela como un cagon ..!! papelon..! no le den mas cabida a este chabon q ya no existe si no le queda nada!! no comento mas! tema cerrado.! saludos ..!
que es lo que acabo de ver por diosssssssssssss tomy payaso como subís un video contra un dl con un agivita , solo a vos se te ocurre una estupides asi . Subi un video contra los BKS de este lado que te rompieron la laco , y hablas de cancelar TE CONOCEN TODOS POR CANCELADOR DE DUELOS !!! a mi me conocen por jugarlos gane o pierda tontin
Javert escribió: ↑23 Sep 2020, 03:25
que es lo que acabo de ver por diosssssssssssss tomy payaso como subís un video contra un dl con un agivita , solo a vos se te ocurre una estupides asi . Subi un video contra los BKS de este lado que te rompieron la laco , y hablas de cancelar TE CONOCEN TODOS POR CANCELADOR DE DUELOS !!! a mi me conocen por jugarlos gane o pierda tontin
Que te fuiste de boca y te comiste la japi gordo? que ahora te venis a excusar de que jugue con una agy vita?, es mi unico pj para pelear no te voy a llevar lo que se te cante a vos no gasto guita ya te dije. todo jugando se hizo esto es asi, ahora te vas de boca y la ñapi la encontras gordito anda llamando al abuelo que tiene mas aguante que vos amiguito...
Javert escribió: ↑23 Sep 2020, 03:25
Nadie:
Absolutamente nadie:
Snorlax: Creer que hay bks decentes de su lado
Eso es como imaginar que Vikingos aun existe, chirlo y a la cama. Bien Tomy!
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
No existe oportunidad para un dl, le pongan lo que le pongan contra un bk agi vita, solo hay 2 formas: 1.Quizas clavarle broy+luck + agnis+luck+ s3 con ignore (full), para no comerte un 10-0 y probar un 10-6(con suerte) O la otra que ya todo el mundo conoce y la mas popular: LOS QUE POTEAN SD y QUE NO HACE FALTA MENCIONAR A ESOS INNOMBRABLES.
Buen BK tomate!
Última edición por =SkAy= el 23 Sep 2020, 14:23, editado 2 veces en total.