ACLARACIÓN
Estimados usuarios de comunidad MMUS: Se han esparcido rumores (infundados) de un próximo cambio de versión. Aclaramos desde este lado que no está en nuestros planes a corto plazo actualizar la versión existente. Los especuladores de siempre, pueden dejar de lado la paranoia que aún tenemos versión para rato. Cualquier fuente que les diga que tienen llegada directa a nosotros y que hemos dicho tal o cual cosa, desoiganlos. Sólo se trata de una especulación sin fundamento alguno.
Saludos.
ACLARACIÓN
ACLARACIÓN
Null
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
Re: ACLARACIÓN
Null escribió: ↑22 Nov 2020, 22:24 ACLARACIÓN
Estimados usuarios de comunidad MMUS: Se han esparcido rumores (infundados) de un próximo cambio de versión. Aclaramos desde este lado que no está en nuestros planes a corto plazo actualizar la versión existente. Los especuladores de siempre, pueden dejar de lado la paranoia que aún tenemos versión para rato. Cualquier fuente que les diga que tienen llegada directa a nosotros y que hemos dicho tal o cual cosa, desoiganlos. Sólo se trata de una especulación sin fundamento alguno.
Saludos.

If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
F por todos esos super tradeadores hahh que ya especulaban con el diario de los ciegos 

se me encarno una uña jugando a la pelota...
que pena yo queria tener helper este año...
que pena yo queria tener helper este año...