Con el respeto que merecen tanto los user como los admins. Quiero exponer a este personaje frente a la comunidad al final del post dejo los prints con los mensajes que dicho pj me envió.
Hablo de alguien muy famoso en server 3 por todos los que juegan allí, el mismo es el bk winner o MG Hiroshima y el dl que wispea en las fotos debe tener muchos más también. Por palabras de el se cree dueño de server 3 de spots y de más, eso no sería un problema cada uno toma el rol que desea el tema es que consultando con la comunidad del 3 me entero que esta persona es el bk s@4antacoos el mismo pertenece a la guild adept la cual pelea cs todos los domingos y eventos y el mismo se jacta de decirlo por eso vengo a exponerlo ya que supuestamente es un sever para level bajo o user nuevos y este caso este tipo no sería nuevo ni level bajo... Ustedes saquen sus conclusiones, los administradores verán si corresponde intervenir o no, pero no quería dejar pasar oportunidad para exponerlo ante toda la comunidad que vean lo que ese pj hace y el abuso que hay con los user nuevos.. Asi como una guild que pelea cs eventos tenga joyeros en sv3 o pjs nque dominen los spots.. ustedes saquen sus conclusiones.
Saludos