Quería saber cómo a ustedes que les sucedió y porqué las causas ...
Desde que tengo uso de razón el Mmus ( o el Mu) debe ser el único juego que realmente me gusta vicear...
Pero la vida ( ya casi 30 años), el trabajo , la familia ya no da tiempo ... vuelvo a entrar cada tanto y lo veo desolado
Probé el nuevo server y me gustó mucho la idea pero sucede lo mismo ... Entonces mi pregunta ... Que pasó o que les pasó o por ahí no soy el único que cayó en el sistema de trabajo llegó a casa y ya estoy cansado hasta para jugar ...
En fin por ahí también es algo que les dejo de gustar o quién sabe...En fin un abrazo a todxs y que viva MMUS.
Por qué dejaste de jugar MMUS?
-
- Usuario Nivel 2
Re: Por qué dejaste de jugar MMUS?
Es que hasta que no se cambie de version y se agreguen mas cosas, es mas de lo mismo, trabar, ( renegar con los pk ), juntar joyas, negociar, huntear, pelear castillo y listo. Es mi punto de vista.-Platense- escribió: ↑23 Feb 2022, 22:13 Quería saber cómo a ustedes que les sucedió y porqué las causas ...
Desde que tengo uso de razón el Mmus ( o el Mu) debe ser el único juego que realmente me gusta vicear...
Pero la vida ( ya casi 30 años), el trabajo , la familia ya no da tiempo ... vuelvo a entrar cada tanto y lo veo desolado
Probé el nuevo server y me gustó mucho la idea pero sucede lo mismo ... Entonces mi pregunta ... Que pasó o que les pasó o por ahí no soy el único que cayó en el sistema de trabajo llegó a casa y ya estoy cansado hasta para jugar ...
En fin por ahí también es algo que les dejo de gustar o quién sabe...En fin un abrazo a todxs y que viva MMUS.
Vivo dejando y volviendo... casi siempre dejo porque me aburro de jugar con la misma gente, no me gusta jugar solo. Prefiero estar en un clan.. pero aveces la gente te caga o te decepciona y eso hace que te aburras o dejes de ponerle ganas.
Los pks un tema para debatir y no en un solo parrafo... son tremendos ya lo que se ve en esta comunidad no es competencia es maldad. Ojala algun dia los ADMINS tomen cartas en el asunto y no se pongan al margen ya que esto desalienta mucho la migracion de jugadores... y los jugadores son los que hacen a LA COMUNIDAD
Los pks un tema para debatir y no en un solo parrafo... son tremendos ya lo que se ve en esta comunidad no es competencia es maldad. Ojala algun dia los ADMINS tomen cartas en el asunto y no se pongan al margen ya que esto desalienta mucho la migracion de jugadores... y los jugadores son los que hacen a LA COMUNIDAD
cuando tocaron los puntos y mataron los eventos, ahora no hay gente para eventear como habia antes, a pesar de tener los puntos baratos
Coincido completamente, es algo que deberían solucionar sobre todo porque cuando arranco la pandemia volvió mucho gente a jugar y por este tema, el 80% dejo.-Licano- escribió: ↑27 Feb 2022, 20:17 Los pks un tema para debatir y no en un solo parrafo... son tremendos ya lo que se ve en esta comunidad no es competencia es maldad. Ojala algun dia los ADMINS tomen cartas en el asunto y no se pongan al margen ya que esto desalienta mucho la migracion de jugadores... y los jugadores son los que hacen a LA COMUNIDAD
Se necesita gente nueva para que reactive el mercado, esta todo por las nubes y venden en $$$.. nadie puede juntar 1.5k de bless para un set si no es en kundun o 5 años jugando, entonces la gente no se queda y cada vez son menos con mas cuentas.
Pero confió que lo van a ver, tremendo server MMUS
Saludos!
Seamos sinceros, gente nueva NO HAY. Si te pones a ver la pagina en este momento me fijo y hay 904 usuarios online.. pero de esos 904 cuantos seran doble triple o cuantas cuentas quieran... yo personalmente tengo 12 cuentas (en una sola pc) y no estoy jugando al top como varios que conozco... hay gente que tiene varias pcs armadas justamente para trabar muchisimos pjs...X-Power escribió: ↑01 Mar 2022, 09:17Coincido completamente, es algo que deberían solucionar sobre todo porque cuando arranco la pandemia volvió mucho gente a jugar y por este tema, el 80% dejo.-Licano- escribió: ↑27 Feb 2022, 20:17 Los pks un tema para debatir y no en un solo parrafo... son tremendos ya lo que se ve en esta comunidad no es competencia es maldad. Ojala algun dia los ADMINS tomen cartas en el asunto y no se pongan al margen ya que esto desalienta mucho la migracion de jugadores... y los jugadores son los que hacen a LA COMUNIDAD
Se necesita gente nueva para que reactive el mercado, esta todo por las nubes y venden en $$$.. nadie puede juntar 1.5k de bless para un set si no es en kundun o 5 años jugando, entonces la gente no se queda y cada vez son menos con mas cuentas.
Pero confió que lo van a ver, tremendo server MMUS
Saludos!
Pero evidentemente los ceros cierran con la cantidad de users que hay en este momento...
Un dia decidi preguntarle al enano de noria qué debía hacer. Explotó la viper a +13 y supe que era el fin. Me quedaron pjs pero un dia me pagaron honorarios con una play 4 y fue un viaje de ida.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
Luego del cambio de versión el juego se volvió más PvP con eventos como el CC, y yo siempre fui PvE por que soy malísimo en PvP. Eso fue el principio del fin, ...luego nació mi hija y adiós MMUS. Quedaron muy buenos recuerdos, muchas anécdotas, algunos muy buenos amigos, pero sobre todo muchas horas de entretenimiento sano.