6 semanitas?????? Record :D
6 semanitas?????? Record :D
Felicitaciones a la mejor ally del server indiscutible 6 años peleando todo y no robando ni chitiando. Saludos
Re: 6 semanitas?????? Record :D
Me parece que el record lo tenia alianza Fusion de la version pasada...
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Me haces reír, te manchas solo salchicha. Ni vos te la crees salame
aguante pisco
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58
Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Si, creo que lo tuvieron como 5 meses sin perder.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
q paso germancito??? lo tenian free al cs y festejabas?? no te acordas q nosotros ni registrabamos. vos seguis escondido en tu mu de mierda y jugando aca tmb escondido y registrando solo para el cs. Ademas no te da la nafta para subir a Kalima. dale repartile a los pibes que estan esperando y no los cagues como cagas a todo el mundo.
Clase de gente garka como esta nunca se va de algo q le dio mucho y durante tanto tiempo ....en algún lado debe estar escondido como una rata con algun pj, creo q hoy en dia no hay player q vea un nx en spot y no lo pekee
Pero lo mas malo de todo esto es la gente lacra q se le sumo al pibe este o q se dio vuelta x un item roñoso y conozco muuuuchos, la mayoria
Tachame la doble con este y el chorizo de alejona
Ratitas....
Pero lo mas malo de todo esto es la gente lacra q se le sumo al pibe este o q se dio vuelta x un item roñoso y conozco muuuuchos, la mayoria
Tachame la doble con este y el chorizo de alejona
Ratitas....