Buenas!
Se que recientemente ha pasado el evento de navidad/año nuevo/Argentina Campeón! (La tenes adentro Mbappe). Pero quería saber si ha de haber alguna chance en tener un evento global y no solo para esos que son de alianzas fuertes y pelean por cosas que algunos (me íncluyo) jugamos a armarnos, conseguir joyas y crecer… aunque sea esas estrelladas que tiraban zen y posiones de vida o las de santa no sería malo por uno o dos dias… no creen?
Si realmente piensan que estoy equivocado en el thread y en el lugar del posteo por favor corregir! Gracias
PD: siempre se debe de intentar! Intentarlo es lo que cuenta
Un evento?
Re: Un evento?
pero el evento tuvo 3 partes justamente para abarcar a todos los users....
- SCristal
- Usuario Nivel 2
Si quieres un evento que favorezca demasiado a los que recién empiezan te aseguro que no va a funcionar, los experimentados van a encontrar la forma de favorecerse también de ello. Con decirte que en su momento nos metíamos al BC1 para sacar un chaos (sí, un chaos).
Larguen esos conejos locos !!!! Si se puede diría macri
es exactamente el problema con los eventos para los nuevos. como prueba tambien estuvo el server 3SCristal escribió: ↑10 Ene 2023, 11:20 Si quieres un evento que favorezca demasiado a los que recién empiezan te aseguro que no va a funcionar, los experimentados van a encontrar la forma de favorecerse también de ello. Con decirte que en su momento nos metíamos al BC1 para sacar un chaos (sí, un chaos).
Un server sin master estaria mas parejo