Poca floja la defensa sin reparar, serà la moda? Nos vemos el prox cs que va a estar mas lindo que el de hoy

Felicidades nuevamente a mi alianza y a los demas participantes
Besitos :$
que mas quieren los admins? Que vayamos a la casa del que usa a curchez lo atemos a una silla y torturemos hasta que confiese lo que hacen en los cs?EXORSISTA8 escribió:Felicidades a ASF por ganar el cs, y para QUE NO QUEDEN DUDAS DE QUIEN ATACA CORRECTAMENTE O NO, se las dejo picando;
http://min.us/lU1jTeF7mY3Co
Creo que no se reparo x que estuvo off el server.SuuCubuS escribió: Poca floja la defensa sin reparar, serà la moda? Nos vemos el prox cs que va a estar mas lindo que el de hoy![]()
-Si mal recuerdo la vez pasada no habian reparado nada tampoco y el server estaba on.Vanausico escribió:Creo que no se reparo x que estuvo off el server.SuuCubuS escribió: Poca floja la defensa sin reparar, serà la moda? Nos vemos el prox cs que va a estar mas lindo que el de hoy![]()
Al igual que la mayoria de nuestros pjs estaban pk´s ( incluido el gm)
Asi que entre que se cayo el sv, no pudimos reparar, y se perdio 1/2 evento sacando pk se complico la defensa ^^
gashper escribió:loco mira yo a curche lo he viste en ese guil ase semanas y si tenes razon creo q a subido al kun a robar items pero no podes decir nada xq yo tambien cuando ganaron ustedes alos 3 dias vi greyfox en el kun chau loco suerte la proxima ..
pd= y a curchez lo vi ahora atacando con su gm murot queriendo sellar asi q no se de hablas loco ... no como a greyfox sin gm intentando sellar
jjajajajajajaja mauri postea man xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDk@tEs escribió:
gashper escribió:loco mira yo a curche lo he viste en ese guil ase semanas y si tenes razon creo q a subido al kun a robar items pero no podes decir nada xq yo tambien cuando ganaron ustedes alos 3 dias vi greyfox en el kun chau loco suerte la proxima ..
pd= y a curchez lo vi ahora atacando con su gm murot queriendo sellar asi q no se de hablas loco ... no como a greyfox sin gm intentando sellar