Buenas Volviendo después de muchos años
- bloodmamba
- Nuevito!
Buenas Volviendo después de muchos años
Buenas volviendo después de muuchos años, quien me pone al día , para los que no me conocen nerito aca DECANITO el original ya que a esa elfa la preste y le cambiaron el pass etc etc , que clanes potentes hay que alianzas nefastas hay, alguien que me actualice un poco , quedó alguien de la vieja escuela.
voy a estar con xmasterx, chancle, skinhead o nightbless o bloodmamba
Que nostalgia jaja tantos años sin jugar, vuelvo con un amigo del antiguo MzaPoW . vamos a estar leveando y reseteando por ahí .
Espero ver algunas caras viejas dentro del juego
saludos con la mejor onda!
Que nostalgia jaja tantos años sin jugar, vuelvo con un amigo del antiguo MzaPoW . vamos a estar leveando y reseteando por ahí .
Re: Buenas Volviendo después de muchos años
Ni mierda xD todo sigue igual
ahi te mandan privado los dinamo para reclutarte
Que bueno ver que gente fea regrese al server, a ver si lo vamos recuperando poco a poco jejejeje
x2, alguien que cuente el chisme.bloodmamba escribió: ↑15 Feb 2024, 03:17 que clanes potentes hay que alianzas nefastas hay, alguien que me actualice un poco
-
- Usuario Nivel 1
Que capo, como en CiberRace !bloodmamba escribió: ↑15 Feb 2024, 03:17 Buenas volviendo después de muuchos años, quien me pone al día , para los que no me conocen nerito aca DECANITO el original ya que a esa elfa la preste y le cambiaron el pass etc etc , que clanes potentes hay que alianzas nefastas hay, alguien que me actualice un poco , quedó alguien de la vieja escuela.
Te iras como volviste, no hay nada por hacer. He intentado hacer lo mismo pero no hay caso. Saludos nero
- bloodmamba
- Nuevito!
Ya vi el drop , ya vi el movimiento y muy pobre todo no da xD
Negro blodmamba???? El primero dueño de esa elfa que jugaba en CR????