Duda drop de plumas
Duda drop de plumas
Hace tiempo (unas dos o tres semanas) q voy a icarus seguido, me paso un buen rato (3 a 4hs minimo) matando bichitos de todo tipo y no me cae ni una pluma.
También me he parado a preguntarle a otros pjs que encuentro en icarus buscando plumas y todos me han dicho q hace tiempo q no les cae nada..
mi duda es... se cambio la configuración del drop de plumas? ya no las tiran los bichos de menor lvl del mapa y hay que ir a los de mayor lvl?
o en uno de los tropiezos con el cable del server, (de esos que suelen tirarlo) pueda ser que se haya desconfigurado algo?
También me he parado a preguntarle a otros pjs que encuentro en icarus buscando plumas y todos me han dicho q hace tiempo q no les cae nada..
mi duda es... se cambio la configuración del drop de plumas? ya no las tiran los bichos de menor lvl del mapa y hay que ir a los de mayor lvl?
o en uno de los tropiezos con el cable del server, (de esos que suelen tirarlo) pueda ser que se haya desconfigurado algo?
Re: Duda drop de plumas
las plumas cuestan caras por que son duras de caer XD, la semana pasada me calleron dos plumas en diferentes dias.
por dÃa maximio 1 pluma (buscando 12h por ahÃ) o si vas asà como dices 3-4h por dia. en 3 dÃas te caerá 1 con suerte asà a sido siempre
Se yo hace 3 dias ke estuve como 10 horas matando y no cae nada, bajaron el drop o ke paso?
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
es cuestion de suerte tambien a veces hay semanas que no cae y de un dia pa otro te caen dos o tres como dicen
-
- Usuario Nivel 3
Una ves me cayeron 2 plumas, antes y despues de un BC, (20min masomenos) y otra veces en toda una noche trabado 1 sola.. Es cuestión de suerte.
pd: es mejor ir con un mago..
pd2: pagen la pluma 45b ratas.. si no, vayan a buscarla ustedes
pd: es mejor ir con un mago..
pd2: pagen la pluma 45b ratas.. si no, vayan a buscarla ustedes
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
no te quiero pinchar el globo viste pero me cayo pluma
Hoy mismo me calleron 3 plumas y habre estado 4horas o_o
tonces estoy re salado, hoy estuve 6hs y no me cayo nada...