Cae JOG en Atlants 1 ????
Cae JOG en Atlants 1 ????
Hoy estaba matando a un mago pk magiciam mocee que mas era y llego un DL terror o algo en ese instante el dl mato un pescadito de atlans 1 y justo el mago lo mato y soba joya y al ver qe joya era Era una JOG mande al Safe al mago y Tmb me mato y el corrió a recoger el jewel me dejo una gran incógnita me pueden explicar su hay drop de JOG en atlans o si se caen las JOG
(*Joey#14**)
-
- Usuario Nivel 2
Re: Cae JOG en Atlants 1 ????
cach3tona escribió:Hoy estaba matando a un mago pk magiciam mocee que mas era y llego un DL terror o algo en ese instante el dl mato un pescadito de atlans 1 y justo el mago lo mato y soba joya y al ver qe joya era Era una JOG mande al Safe al mago y Tmb me mato y el corrió a recoger el jewel me dejo una gran incógnita me pueden explicar su hay drop de JOG en atlans o si se caen las JOG
seguramente se le cayo al dl las joyas creo qe se suelen caer cuando te matan..
....................
-
- Usuario Nivel 2
me gustaria ver que le cae un pack de joyas a algun pj pk
La primera ves que paso esto, fue en salida de pk en lorencia, recien puesta la version actual, si no me equivoco al maco slayman se le cayo un pack de 30b... estaba pk, y tenia el inventario lleno de joyas... como lo exc no se cae, lo unico que podia dropear eran las joyas... ahi nos enteramos que eso podia pasar xD
bueno yo no se pero en mi aly escuche a que un MG le cayo kantata en hydras... noce si se fumo algo o el server anda mal 

(*Joey#14**)
ahhh y tmb el mago dijo que la joyas no era de el... claramente vi que cayo del pescado
(*Joey#14**)
El mago mato al DL, el DL fue el que dropeo la jewell..cach3tona escribió:ahhh y tmb el mago dijo que la joyas no era de el... claramente vi que cayo del pescado

[tab=30]Gafgarion
x1 400

y yo iba lo mas pancho con mi dl baulero re pk a salida de devias xlMaat escribió:las joyas en el store se caen cuando están murder o pk
igual pero nunca se me a caÃdo nada_LujuriA_ escribió:y yo iba lo mas pancho con mi dl baulero re pk a salida de devias xlMaat escribió:las joyas en el store se caen cuando están murder o pk
solo entradas al bc y ds cuando estaba pk