proxima version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
error404
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 225
Registrado: 06 Mar 2013, 18:39

proxima version

Mensaje por error404 »

buenas, ya que esta el server off, se puede entrar al de pruebas de la nueva version? o algo similar?
Gracias!
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
=Jo$3m@=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 08 Oct 2013, 23:07

Re: proxima version

Mensaje por =Jo$3m@= »

No creo que se pueda :(
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: proxima version

Mensaje por Erebo »

Lamentablemente no.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
ExploshioN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 22 Sep 2013, 10:43

Re: proxima version

Mensaje por ExploshioN »

PA CUANDO EL SERVER Erebo? espero que se pueda recuperar el tiempo perdido no pago premium para que se caiga el server todos los putos dias e.e
-=ZaYa-K=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 04 Sep 2013, 15:30

Re: proxima version

Mensaje por -=ZaYa-K=- »

otra ve caido u.u
....................
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: proxima version

Mensaje por -Surmenage »

ExploshioN escribió:PA CUANDO EL SERVER Erebo? espero que se pueda recuperar el tiempo perdido no pago premium para que se caiga el server todos los putos dias e.e
ahhhh bueno :P tendrian q dar banned a todos los pelotudos estos que siempre reclaman x el premium pq pierden 1 dia o menos
Imagen
ExploshioN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 22 Sep 2013, 10:43

Re: proxima version

Mensaje por ExploshioN »

sabes lo q pasa q vos compras pj full y no nesesitas premium para leviar. nosotros si ;)
ELFUCHA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 10 Mar 2013, 22:14

Re: proxima version

Mensaje por ELFUCHA »

Ya fue me mate escribiendo terrible comentario, sobre pagar los premium, y lo reverendo que es reclamar al pedo ya que no nos respetan los tiempos.-
y de otras cosas pero me lo borran antes de terminar.-
asi que como siempre con el respeto que le tengo a proxi y a erebo espero que esto sea como dicen medio rapido ya que sigo perdiendo dias de premium que nunca recupero.-
ELFUCHA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 10 Mar 2013, 22:14

Re: proxima version

Mensaje por ELFUCHA »

-Surmenage escribió:
ExploshioN escribió:PA CUANDO EL SERVER Erebo? espero que se pueda recuperar el tiempo perdido no pago premium para que se caiga el server todos los putos dias e.e
ahhhh bueno :P tendrian q dar banned a todos los pelotudos estos que siempre reclaman x el premium pq pierden 1 dia o menos
jajajaj yate lo dijeron mariano, sos un pt que compra pj no saltes al pedo jamas vas a poder influenciar ni con el mg Mariano ni con Surmenage por que solo pagas, no entiendo como una persona que se cree bueno usando lo que los demas hicieron puede llagar a pensar que es algo.-
Como ya te dije varias veces llenate la boca con un pj tuyo si es que podes seguir leveleandolo.

Y si los pelotudos reclaman por un dia de premium es por que se sienten mal ya que pagan por un servicio que no se les da.-
Yo no me imagino en tu casa pagando y no teniendo internet.-
Mas con todos los pj que comprastes.-
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: proxima version

Mensaje por -Surmenage »

si sacas la cuenta de lo que perdes x un dia de premium es una mierda llorar son centavos y aparte soy bueno con el mg no me ago el bueno :P
Imagen
Cerrado