Problema con Adware

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
xxSignOxx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Problema con Adware

Mensaje por xxSignOxx »

Hola, estoy teniendo un problema con el navegador. En teoria es una publicidad que aparece en ciertas paginas como figura en la imagen Imagen
, pero al tener Adblock aparece ese espacio en blanco, pero no puedo eliminarlo ni nada. En Inspeccionar elemento, puedo eliminar el nodo y se borra, pero al recargar la pagina vuelve a aparecer.
Averiguando un poco mas encontre lo que es.
"Hay veces en que es algo difícil de diferenciar la amenaza de una ordenador y una aplicación legítima. La misma situación se puede aplicar a Ib.Adnxs así. Es un programa adware o una plataforma de publicidad disponible en .com Ib.Adnxs. Es otro llamado Appnexus. Según el sitio web oficial, Ib.Adnxs es una de las plataformas de publicidad más poderosas del mundo. Con esta plataforma las empresas pueden mejorar sus negocios a través de publicidad en línea. También significa que originalmente Ib.Adnxs hace no infectar la computadora.. Si hay anuncios emergentes en un sitio web en particular que usted visite, eso quiere decir que una compañía en particular está haciendo uso de Appnexus para mostrar los anuncios y aumentar el tráfico del usuario en sus sitios Web"
Ya probe todas las guias que dicen como eliminar el Ib.Adnxs y ninguna me funciono, ni Ccleaner. Probe algunos anti Spyware y Malware, pero la mayoria son pagos y no lo eliminan o piden comprar el producto para ejecutar la limpieza.
Si alguno tiene una idea de como eliminar eso, se lo agradeceria.
Imagen
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Problema con Adware

Mensaje por Tanatos »

¿Ya lo buscaste en "Extensiones" del mismo Chrome?

PD: esto se publica en "Ayuda a la comunidad", tenlo en cuenta la proxima vez.
Imagen
xxSignOxx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por xxSignOxx »

Si, ya revise las extensiones, sigo teniendo las mismas que tenia antes de este problema.
Imagen
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por aImaFUERTe »

A mi también me sale esa parte de youtube en blanco, usando adblock obvio. Supongo que es normal, además no me perjudica en nada creo yo.
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Responder