, pero al tener Adblock aparece ese espacio en blanco, pero no puedo eliminarlo ni nada. En Inspeccionar elemento, puedo eliminar el nodo y se borra, pero al recargar la pagina vuelve a aparecer.
Averiguando un poco mas encontre lo que es.
"Hay veces en que es algo difÃcil de diferenciar la amenaza de una ordenador y una aplicación legÃtima. La misma situación se puede aplicar a Ib.Adnxs asÃ. Es un programa adware o una plataforma de publicidad disponible en .com Ib.Adnxs. Es otro llamado Appnexus. Según el sitio web oficial, Ib.Adnxs es una de las plataformas de publicidad más poderosas del mundo. Con esta plataforma las empresas pueden mejorar sus negocios a través de publicidad en lÃnea. También significa que originalmente Ib.Adnxs hace no infectar la computadora.. Si hay anuncios emergentes en un sitio web en particular que usted visite, eso quiere decir que una compañÃa en particular está haciendo uso de Appnexus para mostrar los anuncios y aumentar el tráfico del usuario en sus sitios Web"
Ya probe todas las guias que dicen como eliminar el Ib.Adnxs y ninguna me funciono, ni Ccleaner. Probe algunos anti Spyware y Malware, pero la mayoria son pagos y no lo eliminan o piden comprar el producto para ejecutar la limpieza.
Si alguno tiene una idea de como eliminar eso, se lo agradeceria.