ayuda con elfa energy
ayuda con elfa energy
hola gente, como va. Acabo de empezar a jugar con una elfa energy x0 y queria saber que set era el que me convenia mas y el presupuesto de ese set. Todas las sugerencias son bien recibidas. Saludos.
-
- Usuario Nivel 3
Re: ayuda con elfa energy
ceto+9+16 o vine +11+16, rings y rapier ceto+10str y pendant apollo+10str resto energy.
Yo tengo una elfita x0 lvl 290 con wind+11+12 y no me gustó como quedó.. Por eso ahora arme otra desde cero, lvl 184 y tiene 54str 121agi 20vit 820ene y llega a 500 de vida. ceto+9+10+16 armor vine +9+hp+16. Es al pedo ponerle mas agi o fuerza, a no ser que le quieras meter un set vine o silk exc
Yo tengo una elfita x0 lvl 290 con wind+11+12 y no me gustó como quedó.. Por eso ahora arme otra desde cero, lvl 184 y tiene 54str 121agi 20vit 820ene y llega a 500 de vida. ceto+9+10+16 armor vine +9+hp+16. Es al pedo ponerle mas agi o fuerza, a no ser que le quieras meter un set vine o silk exc
Última edición por aImaFUERTe el 25 Nov 2013, 22:27, editado 1 vez en total.
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
- SCristal
- Usuario Nivel 2
Yo siempre he creÃdo que el mejor set para una elf x0 es el Wind+11+x+L
¿Por qué? es barato (a lo mucho 1b x parte), te da mejor defensa que un vine o ceto, los gloves tienen mas speed (no estoy muy seguro), quizás dirán que estás perdiendo puntos en energy pero morirás menos veces en eventos.
¿Por qué? es barato (a lo mucho 1b x parte), te da mejor defensa que un vine o ceto, los gloves tienen mas speed (no estoy muy seguro), quizás dirán que estás perdiendo puntos en energy pero morirás menos veces en eventos.
El ceto te da puntos en vida, lo cual te sirve un poco a no tener mucha energy, pero la cagada es el rapier y el ring.. (buscate ring +dd y pendant+spedd, y si podes kriss con spedd pero actualmente vale mucho la kriss..).
Un set tambien economico es el silk+11.. que no vale mucho.. ya el vine+11 es un poco más caro..
Con respecto a los set, es de preferencia de cada uno, intenta probar distintos set, y quedate con el que mas te gusta..
El wind pide mucha agy, pero los gloves te dan 10 de speed
El silk te da 6 puntos de speed
El vine pide poca fuerza y agy pero da 4 de speed
Yo dirÃa que busques un set que puedas comprar ahora, y luego mejorarlo, podes armarte más adelante uno exc +dd (según el gusto de cada uno), Para empezar podes comprar un wind+11+l+12 (q no vale casi nada 1b o 2b cada parte) o un set silk+11+l+x.
Ahorra joyas y si tenes ganas anda fijándote distintos set y te quedas con el que más te guste.
En mi caso me gusta mucho el vine.. porque pide poca agy y fuera, aunque los gloves no dan mucha speed, una vez que empiezas a reset con una buena energy no te dificulta mucho el tema de curar..
Un set tambien economico es el silk+11.. que no vale mucho.. ya el vine+11 es un poco más caro..
Con respecto a los set, es de preferencia de cada uno, intenta probar distintos set, y quedate con el que mas te gusta..
El wind pide mucha agy, pero los gloves te dan 10 de speed
El silk te da 6 puntos de speed
El vine pide poca fuerza y agy pero da 4 de speed
Yo dirÃa que busques un set que puedas comprar ahora, y luego mejorarlo, podes armarte más adelante uno exc +dd (según el gusto de cada uno), Para empezar podes comprar un wind+11+l+12 (q no vale casi nada 1b o 2b cada parte) o un set silk+11+l+x.
Ahorra joyas y si tenes ganas anda fijándote distintos set y te quedas con el que más te guste.
En mi caso me gusta mucho el vine.. porque pide poca agy y fuera, aunque los gloves no dan mucha speed, una vez que empiezas a reset con una buena energy no te dificulta mucho el tema de curar..

-
- Nuevito!
Wind +11+L+X / pendant+speed / ring+dd (2) / evos +9+4%rec / kris fea y elven shield x+dd
- jejeje_007
- Nuevito!
En el x 0 necesitas defensa asà que lo mejor seria que uses un win +11 y si tienes presupuesto un win +13 asi no te preocuparas por ti si no por tu party y ya q los devil 5 y 6 son un poco dificiles por q pegan mucho ese set win te va ayudar muchÃsimo el vine es pura facha y se ve lindo nadamas xD cuando estés x3 o x 4 podrÃas usar un vine +11 o +13 ya q el aura subsanarÃa la defensa del vine. Saludos 

Set Odin +11+16 Kriss +speed +9 Elven Sield +9 Pendal Speed Anillos ceto xD Evos en proceso