Problema con el ingreso a Mu

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
-Pain-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Problema con el ingreso a Mu

Mensaje por -Pain- »

Hola, queria comentarles que tengo un problema a la hora de ingresar al mu, ya que cuando me sale el launcher y le doy conectar el main me aparece como "no responde" y bueno luego tengo que usar el administrardor de tareas para cerrarlo. (menciono tambien que en la parte donde dice usuario me aparece "not found" y ademas al costado sale la pagina como "desconectada" aun cuando el server esta online).

Tengo dos maquinas una Xp donde el juego me corre excelente y en la otra es donde tengo el problema, en esta tengo win 7 ultimate y ya me ha pasado con otro mu que tambien e tenido problemas con el main y no lo e podido solucionar. Por eso realizo el post ya que si alguno sabe alguna solucion y quisiera compartirla se lo agradeceria. Probe varias cosas desde desactivando el AVG y utilizando las excepciones, hasta agregando el main a la "prevencion de ejecucion de datos" pero aun asi no lo puedo jugar. La maquina es bastante buena asi que problemas de requisitos no es. Tambien prove diversas compatibilidades y no ejecuta el bendito main :twisted:

Cualquier ayuda es buena, desde ya muchas gracias !
Imagen
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Problema con el ingreso a Mu

Mensaje por aImaFUERTe »

Proba con este; http://www.taringa.net/posts/info/10015 ... ows-7.html No sé si funciona pero probar no cuesta nada. Otra cosa que se me ocurre es intentando meterte con un launcher alternativo; http://goo.gl/6gcjfE
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
-Pain-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Pain- »

Gracias por la ayuda, eso ya lo habia intentando y tampoco sirvio.
Imagen
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por aImaFUERTe »

-Pain- escribió:Gracias por la ayuda, eso ya lo habia intentando y tampoco sirvio.
Fijate si no tenes instalado algunos de esos programa basura, como lo son los toolbars y esas cosas, anda probando desinstalandolos 1 por 1, los distintos programas que no son esenciales para el uso de la pc, no sé si me entendes, anda probando y fijate que tal.
A mi una ves me paso lo mismo el main.exe me decia "no responde" y era por un programita que tenia. no sé que tendra que ver pero lo borre y me volvio a funcionar el mu.
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tanatos »

Tengan mucho cuidado con los loader que andan por allí, no todos son 100% confiables.
Acerca de tu caso, yo me inclinaría por lo último que te dijo aImaFUERTe, prueba con ping y tracert al server y fíjate hasta donde puedes llegar. si no sales de tu PC es evidente que está bloqueada de algún modo.
Imagen
-Pain-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Pain- »

Bien, gracias por las ayudas, otra consulta con respecto a la idea de Tanatos, como utilizo el ping y el tracert para el server. No se muy bien como funcionan
Imagen
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tanatos »

-Pain- escribió:Bien, gracias por las ayudas, otra consulta con respecto a la idea de Tanatos, como utilizo el ping y el tracert para el server. No se muy bien como funcionan
Abres una ventana en modo consola (cmd) con "Ejecutar" y escribes esto:

Código: Seleccionar todo

tracert 181.119.15.178
y vas viendo si es que los saltos llegan al server.[/color]
Imagen
-Pain-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Pain- »

Tanatos escribió:
-Pain- escribió:Bien, gracias por las ayudas, otra consulta con respecto a la idea de Tanatos, como utilizo el ping y el tracert para el server. No se muy bien como funcionan
Abres una ventana en modo consola (cmd) con "Ejecutar" y escribes esto:

Código: Seleccionar todo

tracert 181.119.15.178
y vas viendo si es que los saltos llegan al server.[/color]

Lo e realizado, Puse la direccion en el modo con sola y realizo 16 saltos sobre 30 y en el numero 16 se detuvo con la direccion que escribi, aun asi no comprende que es lo que significa y como deberia continuar
Imagen
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tanatos »

Eso significa que tu conexión hacia el server está bien. Que no puedas conectarte debe ser cuestión de alguna aplicación instalada en tu PC (también puede un virus o el mismo antivirus) que no deja conectarte. No sé, lanza más datos pues con los que has dado está complicado ayudarte.
Imagen
Responder