COMBO BK Y MECANICAS PVP
-
- Nuevito!
COMBO BK Y MECANICAS PVP
Buenas tardes gente, bueno después de muchísimos años volví al server, nunca tuve un BK en este servidor, me estoy armando uno y mi idea es armarme uno puro y exclusivamente para combos, pero estoy notando algo raro, si por ejemplo misseas a alguien con el twisting el combo ya no sale o si le erraste el click del twisting (porque se movió o lo moviste con el skill del arma) el combo ya no sale, entiendo que nerfearon la formula del combo (agi/5) ta, se tolera, pero ahora que el combo no salga por miss o por errar click no me tocó en otra version (jugué 1.2N nada más) asi que no soy parámetro de nada, esto es un bug o es adrede? Porque sería un bajon solo quedarse arriba de un Fenrir a apretar click derecho y potear nada más, no hay destreza, gana el que más suerte tenga y/o mejores items tenga. Alguna recomendación o información que brinde me serviría de mucho.
Re: COMBO BK Y MECANICAS PVP
Skill, twisting al aire y explota con el viento en pvp. Y si misseas el skill, tira de nuevo hasta que no missees.
Igual no vas a jugarle a nadie duelo, y si jugas nadie te va a tirar combo, porque entre que armas el combo el otro te pone 3 vientos y no rinde. Muy pocos usan el combo, sirve solo para el kundun y no muchos lo usan pq encima tampoco hay pelea.
Igual no vas a jugarle a nadie duelo, y si jugas nadie te va a tirar combo, porque entre que armas el combo el otro te pone 3 vientos y no rinde. Muy pocos usan el combo, sirve solo para el kundun y no muchos lo usan pq encima tampoco hay pelea.
-
- Nuevito!
Entonces la gracia de la versión está muerta digamos, es darle click derecho y con la izquierda potear? Tantos años y terminó en ésto los pvps? Malísimo. En fin, si el skill del arma hace miss el combo ya no sale?Fl4wLesS! escribió: ↑30 Jul 2025, 23:29 Skill, twisting al aire y explota con el viento en pvp. Y si misseas el skill, tira de nuevo hasta que no missees.
Asi como lo decis
En CC se sigue usando el combo, tambien lo podes usar en otro tipos de pvp pkeando (spots, refineria,etc) y si no hay pelea la buscas, siempre hay alguien para pelear.Dirty-Fart escribió: ↑31 Jul 2025, 20:08Entonces la gracia de la versión está muerta digamos, es darle click derecho y con la izquierda potear? Tantos años y terminó en ésto los pvps? Malísimo. En fin, si el skill del arma hace miss el combo ya no sale?Fl4wLesS! escribió: ↑30 Jul 2025, 23:29 Skill, twisting al aire y explota con el viento en pvp. Y si misseas el skill, tira de nuevo hasta que no missees.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-
- Nuevito!
Gracias muchachos. Que tengan buen día