Sigue Igual este Servidor?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
[R]agnaruK
Nuevito!
Nuevito!

Sigue Igual este Servidor?

Mensaje por [R]agnaruK »

Siguen Pekeando a todo aquel que quiera volver al juego? después de 2 años sin conectarme decidí entrar a despejarme por 10 minutos y mostrarle el juego a mi sobrino y me encontre con que todos los spots están ocupados por personajes FULL Joyeando en mapas como lostower 7, además de que si de casualidad encontras 1 spot ese mismo que esta ocupando los spots de todos los mapas anda pekeando y cuidando los spots para luego meter 50 joyeros mas, no tienen limites?, acaso desean que en este server no entre mas gente nueva? que les pasa loco, están re pelotudos acaso no piensan que este juego sobrevive si emigra gente nueva? o lo hacen adrede para que no vuelva nadie al juego? si a los admines no les importa mas el servidor, ciérrenlo a la mierda, es perder tiempo y plata manteniendo este servidor... Quería ver si estaba vacío el server y la verdad que no me sorprendió nada, cada año que pasa se vuelve peor y parece un server fantasma. los que arruinaron el servidor se esfuerzan por evitar que otros vuelvan al juego, o que emigren nuevos jugadores... le iba a regalar todas mis cuentas a mi sobrino para que empieze a jugar, pero mientras le explicaba como funcionaba el juego lo pekearon 15 veces, asi como lo estas leyendo de ahí dije, mejor no jugues esta mierda ya esta re podrido el servidor y contaminado por la peor basura del server... y bueno aca dejo mi descargo, solo 20 pajeros siguen jugando y se esfuerzan nada para conseguir items tops, corriendo a las futuras generaciones de nuevos jugadores, los felicito... 3 veces intente, enserio lo intente volver a jugar, pero siempre los mismos pelotudos me corren... nunca llegue a tener 1 pj x3 master por, problemas de tiempo libre, haber sido estafado por los kunderos en 5 ocasiones, las pekeadas sufridas a manos de estos pelotudos y la falta de conexión con nuevos usuarios... sigan con su modo de juego que ya no quedo nadie y cada dia se pone peor, felicidades por arruinar este server...
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Re: Sigue Igual este Servidor?

Mensaje por ZiriuZ »

Aca no queremos lloronas
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: Sigue Igual este Servidor?

Mensaje por chii »

[R]agnaruK escribió: 06 Ago 2025, 21:32 Siguen Pekeando a todo aquel que quiera volver al juego? después de 2 años sin conectarme decidí entrar a despejarme por 10 minutos y mostrarle el juego a mi sobrino y me encontre con que todos los spots están ocupados por personajes FULL Joyeando en mapas como lostower 7, además de que si de casualidad encontras 1 spot ese mismo que esta ocupando los spots de todos los mapas anda pekeando y cuidando los spots para luego meter 50 joyeros mas, no tienen limites?, acaso desean que en este server no entre mas gente nueva? que les pasa loco, están re pelotudos acaso no piensan que este juego sobrevive si emigra gente nueva? o lo hacen adrede para que no vuelva nadie al juego? si a los admines no les importa mas el servidor, ciérrenlo a la mierda, es perder tiempo y plata manteniendo este servidor... Quería ver si estaba vacío el server y la verdad que no me sorprendió nada, cada año que pasa se vuelve peor y parece un server fantasma. los que arruinaron el servidor se esfuerzan por evitar que otros vuelvan al juego, o que emigren nuevos jugadores... le iba a regalar todas mis cuentas a mi sobrino para que empieze a jugar, pero mientras le explicaba como funcionaba el juego lo pekearon 15 veces, asi como lo estas leyendo de ahí dije, mejor no jugues esta mierda ya esta re podrido el servidor y contaminado por la peor basura del server... y bueno aca dejo mi descargo, solo 20 pajeros siguen jugando y se esfuerzan nada para conseguir items tops, corriendo a las futuras generaciones de nuevos jugadores, los felicito... 3 veces intente, enserio lo intente volver a jugar, pero siempre los mismos pelotudos me corren... nunca llegue a tener 1 pj x3 master por, problemas de tiempo libre, haber sido estafado por los kunderos en 5 ocasiones, las pekeadas sufridas a manos de estos pelotudos y la falta de conexión con nuevos usuarios... sigan con su modo de juego que ya no quedo nadie y cada dia se pone peor, felicidades por arruinar este server...
ponle una falda a tu sobrino para que sea igual que el tio :lol: :lol: :lol:
Responder