Robo de ítems, DEBATE
Robo de ítems, DEBATE
Buenas ! Como andan ? Quería contarles que ayer después de hace un tiempo largo, un año mas o menos no me logueaba en el server, tengo un Bk EL_GRUEX , el cual lo tengo hace como 10 años, tiene 3 reset y esta en 23 lvl máster. Cada tanto entraba para boludear un rato. Bueno ayer cuando entro me encuentro con la sorpresa de no tener mi set hyon y un set dragon full qué tenia. Nunca le preste la cuenta a nadie. Y como ya ni juego, tampoco hablo con nadie. Lo que me resulta rarisimo es que me apareció el bk con un set black dragon +11. Entonces me pregunto, si me hackearon y me robaron los ítem, porque me dejaron ese set? Además tenia un baulero y casualmente me robaron las joyas qué tenia, y para los que digan prestaste la cuenta, creen que la cuenta baul.donde tenia ítems y joyas tmb la preste? Hay cosas que no me cierran. Siempre jugue en mi casa. Además porque también no se quedaron con el pj? Y me cambiaban la password, porque me loguie y es la misma de siempre. Si quisieran podrian haber entrado a la web y cambaor todo. Otra cosa, cuando me loguie, estaba en los lugares que leveaba cuando jugaba. Todo muy raro. Escucho opiniones. A alguien más le paso algo parecido ?
Última edición por LA_GRU3X el 30 Nov 2025, 20:42, editado 1 vez en total.
Re: Robo de ítems, DEBATE
Alguien mas sabia tu cuenta,tu pasword (o la adivino) y te robo capo, fin.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Re: Robo de ítems, DEBATE
Asi esta el server, por gente cabeza de termo como vos. FIN