Autoclicker AVANTA Link / info users nuevos

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Extrapow
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Autoclicker AVANTA Link / info users nuevos

Mensaje por Extrapow »

Buenas a todos, Hace poco me preguntaron en el juego si le podia indicar como descargarse el avanta para poder trabar sus pjs, como todo user de la vieja escuela vine al foro a buscar el link pero no pude encontrarlo. Asi que voy a subir el que tengo en uso yo y si hay alguna mejor version comenten asi podemos ayudar a los usuarios nuevos ..

1- Descargar el Archivo del link https://www.mediafire.com/file/k6mjl3cm ... _.rar/file
2- Descomprimirlo
3- Copiar todos los archivos descomprimidos
4- Pegar los archivos copiados y Reemplazar , dentro de la carpeta de MMUS (para encontrar fácil se puede hacer clic derecho en el icono del escritorio y seleccionar abrir ubicación del archivo)
5- Antes de abrir el juego Doble clic en MuAutoclicker, se va a abrir un icono azul abajo a la derecha donde esta la hs de la pc.
6- Hacerle clic derecho al icono mensionado y seleccionar-> client Type ->Seasson4
7- Abrir el launcher del juego y a Jugar
8- para entrar en las configuraciones presionar F9
9- Deacuerdo a la raza del pj completar las opciones
10- Para activar el avanta presionar F6
11- Para Desactivar avanta presionar F8

Comenten cualquier info faltante, formas que encontró cada uno de trabar, etc..
Ojala pueda servirles, Saludos.-
Null
Moderador
Moderador

Re: Autoclicker AVANTA Link / info users nuevos

Mensaje por Null »

El Autoclick Avanta maneja dlls inseguros, porque anda dando vueltas por internet hace años. Por esa razón, nosotros no lo suministramos. Lo mismo pasa con tu link, Mediafire lo detectó como malicioso y lo bloqueó. Lo mejor en todo caso es recibirlo por Whatsapp.
Null
Responder