Raza mas económica para empezar de cero
-
Yamilodoce
- Nuevito!

Raza mas económica para empezar de cero
Hola buenos días, estoy con ganas de volver a jugar luego de mas de 8 años y me gustaría saber cual raza es la mas económica para empezar desde cero, sin poner plata ni en tickets ni comprando a otros jugadores, bien vainilla.
Re: Raza mas económica para empezar de cero
Summoner o elf, es lo más barato
el mago o el mg
sin plata solo podras leveear con bk o elf agy, un mago sin items se muere en cualquier lado
no es un server para pobresYamilodoce escribió: ↑08 Abr 2026, 09:45 Hola buenos días, estoy con ganas de volver a jugar luego de mas de 8 años y me gustaría saber cual raza es la mas económica para empezar desde cero, sin poner plata ni en tickets ni comprando a otros jugadores, bien vainilla.

-
Yamilodoce
- Nuevito!

Que onda vos que siempre respondes mal? jaja sos cualquiera loco. Si supieras la plata que le puse para el premium y tener arena para levear en sus años jajaja desde el 2006 al 2012.MACRISMO escribió: ↑14 Abr 2026, 15:44no es un server para pobresYamilodoce escribió: ↑08 Abr 2026, 09:45 Hola buenos días, estoy con ganas de volver a jugar luego de mas de 8 años y me gustaría saber cual raza es la mas económica para empezar desde cero, sin poner plata ni en tickets ni comprando a otros jugadores, bien vainilla.
Una lastima que se haya convertido en pay to win entonces, cuando antes no era asi.
Yamilodoce escribió: ↑15 Abr 2026, 11:44Que onda vos que siempre respondes mal? jaja sos cualquiera loco. Si supieras la plata que le puse para el premium y tener arena para levear en sus años jajaja desde el 2006 al 2012.MACRISMO escribió: ↑14 Abr 2026, 15:44no es un server para pobresYamilodoce escribió: ↑08 Abr 2026, 09:45 Hola buenos días, estoy con ganas de volver a jugar luego de mas de 8 años y me gustaría saber cual raza es la mas económica para empezar desde cero, sin poner plata ni en tickets ni comprando a otros jugadores, bien vainilla.
Una lastima que se haya convertido en pay to win entonces, cuando antes no era asi.
y que pj eras de la old