Raza mas económica para empezar de cero

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Yamilodoce
Nuevito!
Nuevito!

Raza mas económica para empezar de cero

Mensaje por Yamilodoce »

Hola buenos días, estoy con ganas de volver a jugar luego de mas de 8 años y me gustaría saber cual raza es la mas económica para empezar desde cero, sin poner plata ni en tickets ni comprando a otros jugadores, bien vainilla.
tore-K_PO
Nuevito!
Nuevito!

Re: Raza mas económica para empezar de cero

Mensaje por tore-K_PO »

Summoner o elf, es lo más barato
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Fl4wLesS! »

el mago o el mg
Medic_Elf
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Medic_Elf »

sin plata solo podras leveear con bk o elf agy, un mago sin items se muere en cualquier lado
MACRISMO
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por MACRISMO »

Yamilodoce escribió: 08 Abr 2026, 09:45 Hola buenos días, estoy con ganas de volver a jugar luego de mas de 8 años y me gustaría saber cual raza es la mas económica para empezar desde cero, sin poner plata ni en tickets ni comprando a otros jugadores, bien vainilla.
no es un server para pobres
Imagen
Yamilodoce
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Yamilodoce »

MACRISMO escribió: 14 Abr 2026, 15:44
Yamilodoce escribió: 08 Abr 2026, 09:45 Hola buenos días, estoy con ganas de volver a jugar luego de mas de 8 años y me gustaría saber cual raza es la mas económica para empezar desde cero, sin poner plata ni en tickets ni comprando a otros jugadores, bien vainilla.
Que onda vos que siempre respondes mal? jaja sos cualquiera loco. Si supieras la plata que le puse para el premium y tener arena para levear en sus años jajaja desde el 2006 al 2012.
Una lastima que se haya convertido en pay to win entonces, cuando antes no era asi.
MACRISMO
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por MACRISMO »

Yamilodoce escribió: 15 Abr 2026, 11:44
MACRISMO escribió: 14 Abr 2026, 15:44
Que onda vos que siempre respondes mal? jaja sos cualquiera loco. Si supieras la plata que le puse para el premium y tener arena para levear en sus años jajaja desde el 2006 al 2012.
Una lastima que se haya convertido en pay to win entonces, cuando antes no era asi.

y que pj eras de la old
Imagen
Responder