Hace tiempo que queria escribir algo para los Admins pero siempre me olvidaba y cuando volvia la idea a mi mente por alguna razon se perdia denuvo y no sabia dnde era que me habia quedado. No es una gran cosa ni nada, solo queria darles las gracias si fue obra de uds y sino bueno.. tambien gracias, el echo de que podamos comunicarnos a traves de cualquier server con el Guild o Alianza... de verdad que es muy util, y como dije si fue una idea de los Admins, fue una idea excelente... faltaria nomas el arreglo del Friend para poder chatear por ahi con algun amigo que este en otro sv y uno quiera un poco de privacidad.. ojala se pueda solucionar eso pronto.
nuevamente gracias
simplemente un agradecimiento
- maIaSUERTe
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Re: simplemente un agradecimiento
Apoyo la moción de agradecimiento, realmente es algo muy útil lo de los guilds
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
Ke letra del orto
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
de na!! aunque en realidad ya estaba arreglado eso en esta version asi que no fue idea nuestra.
sobre lo del friend, que es lo que no funciona?
sobre lo del friend, que es lo que no funciona?

creo que uno puede agregar al friend, pero no funciona el chat... osea te escribo y nose si me desconectaba o que era.. ahora me fijo y agrego
ahi me fije... agregar amigos se puede y te figura correctamente si tu amigo esta en el server 1 2 o 10.. pero al chatear con la otra persona no aparece nada en tu ventana de chat y tampoco en la de tu amigo...
ahi me fije... agregar amigos se puede y te figura correctamente si tu amigo esta en el server 1 2 o 10.. pero al chatear con la otra persona no aparece nada en tu ventana de chat y tampoco en la de tu amigo...
Si bueno El friend, desde hace mucho tiempo no esta funcionando desde antes d el cambio d version uno intenta saludar o whipear a un amigo por alli y t desconecta automaticamente R_R si pueden ver eso seria bueno

Si no me confundo es original del juego, solo que en muchos servidores no funciona bien. En verdad que a mi tambien me parece perfecto que este funcionando sin ningun problema.
Con respecto a lo del "chat friends", no es mala idea de que se lo deje en optimas condiciones.
Con respecto a lo del "chat friends", no es mala idea de que se lo deje en optimas condiciones.
...