Estimados administradores Proximuss y Erebo , disculpen que vuelva a insistir con este tema , pero agradeceré eternamente que revisen la configuración del evento de la invasión del Mago blanco y los orcos que aparecen 2 veces en el dia , se muy bien y he verificado que en la invasión de la tarde si aparecen los mobs y todo bien, pero no sucede lo mismo en la madrugada, es decir en la madrugada hay dias que no sale en ningún mapa(lorencia,noria o devias) o lo otro es que solo aparece un pequeño grupo de orcos sin mago, y asi como tambien seria conveniente que arreglen la configuración del drop que botan los orcos , antes botaban ring wizard y zen ahora en un 99% solo botan zen , quizás para la mayorÃa de usuarios que son grosos o están armados no signifique nada este evento , pero para mi como usuario y otros quizás bajos este evento es una oportunidad de conseguir algunas joyitas y sobre todo ring wizard que son de gran ayuda para levear , disculpen la molestia si no se expresarme pero les agradeceré mucho poser revisarlo y dar una solución como ustedes lo han venido haciendo a la fecha.
Saludos y que ande el mmuss .
evento invasion del Mago blanco y los orcos
Re: evento invasion del Mago blanco y los orcos
4 rings wizards en una invasión, nose cuantos orcos según vos deberÃan haber para que esos 4 rings sean el 1%
-=ASF=-
El drop de anillos esta asi a proposito, tener un anillo de esos es una ventaja importante, aunque temporal.
Sobre el horario de madrugada, me dijeron -demasiadas- veces que no salen, pero recuerdo haberlo chequeado y no vi nada raro. Ya lo vere de vuelta en algun momento.
Sobre el horario de madrugada, me dijeron -demasiadas- veces que no salen, pero recuerdo haberlo chequeado y no vi nada raro. Ya lo vere de vuelta en algun momento.
Ok con lo de los anillos , pero por favor lo de las madrugadas es cierto yo lo he verificado, por ejemplo de 10 veces que estuve on jugando solo 1 vez salieron los 2 magos , las otra veces nadie los encontró o solo salieron algunos orcos solos sin mago , gracias por la atención prestada.
-
- Usuario Nivel 2
yo mate 2 magos hoy a la mañana y valla a saber cuantos orcos y solo cayo un anillo de los 2 gupos de orcos deberÃan tener en cuenta que un anillo si te matan se cae y creo q solo te dura 2 o 3 bc poniéndotelo justo cuando comienza y sacándotelo cuando termina
Ese anillo es para PVP no para levelear, mal costumbre de la versión pasadaMg_CaNiBaL escribió:yo mate 2 magos hoy a la mañana y valla a saber cuantos orcos y solo cayo un anillo de los 2 gupos de orcos deberÃan tener en cuenta que un anillo si te matan se cae y creo q solo te dura 2 o 3 bc poniéndotelo justo cuando comienza y sacándotelo cuando termina
-=ASF=-
administradores su ayuda urgente, ya son 2 dias que no hay invasion en la madrugada , gracias por la respuesta