el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Si vas a postear boludeces, que sea aca
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Mensaje por xS@ORIx »

federock3 escribió:

Está diciendo que no varía mucho la realidad de lo que se ve... no sean densos! Si vas a tirar algo sabes que se puede quemar o subir asi tengas un 90% o un 15%.

El aumento de % lo hacen en ocasiones especiales y lo comunican, cumpleaños, navidad, etc

es mala onda pedir algo necesario , me parece que no falto el respeto para que venga otra persona a insultar , es facil si no te gusta lo que otros usuarios consideran importante abstente al margen , pero no critiques a otro si a ti no te afecta en lo mas minimo, lo digo con respeto .saludos y ojala algun dia sea posible.
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por silver_23 »

UN SET VENOM +9+LUCK NADA LLEGO A +10 / 15 PLATINAS CON LUCK / 2 EVOS +11+IGNORE+16 UNA +4 RECOVERY Y MILES DE COSAS MAS Q NO LAS PONGO XQ NO ME DA ESPACIO
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

Erebo escribió:
Punk48 escribió:ya lo dije en otro post, el porcentaje que te muestra al subir un item no es el verdadero, estaria bueno que aparesca el porcentaje real (que debe ser de 20% mas o menos para items con luck)
Esto ya lo dije en algun lado, el % real es menor al que se muestra. Sin embargo la diferencia es de apenas 5% mas o menos si recuerdo bien. En otras palabras, no cambia demsiado.
entonces en ves de ser 85%, 80%, en realidad es de unos 75% digamos? aun asi se queman muchos items, nada que ver ese porcentaje. el enano de aida que hace los refining te da 20% y sale mas seguido
=Jo$3m@=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por =Jo$3m@= »

Punk48 escribió: entonces en ves de ser 85%, 80%, en realidad es de unos 75% digamos? aun asi se queman muchos items, nada que ver ese porcentaje. el enano de aida que hace los refining te da 20% y sale mas seguido
El % real es 50% sin luck y 75% con luck(25% más) a +10 ... 45% sin luck y 70% con luck a +11 / +12 / +13, no tengo idea por qué la máquina marca 10% más
jarra
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por jarra »

Hola gente puedo hacer mi humilde aporte, tenia una staf legendary+9+luck+2%+life+16 la quise llevar a +13 para ahorrar unos bles y no comprar una staf siendo sincero, el enano me ilusiona llevando con la mejor de las ondas a +10 ahí empezó la debacle al llevar a +11 el enano hizo de las suyas BOOM DEJO DE EXISTIR..... creo que para completar el día digo me sobraban 30 b y 20 soul digo tengo unos guantes y botas kantiana+6+5+16 los llevo a +9 y todo terminó en que mi mg se quedo sin staf guantes y botas +0+5+16 un mal día en mmus....
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Noooo enano del orto jajaja . Y bueno a seguir luchando el enano este Lo bueno que me dio fueron mis globos escale con luck hasta +13 así que chocho estoy jajaja enano una vez te cague
Mikeila
HUANCAINO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por HUANCAINO »

NUSE POR QUE LA GENTE SE QUE JA DEL ENANO A FIFERECNIA DE 6 O 8 MESES ATRAS YO MANDABA UN SET ENTERO +9+LRED SPIRT A+11 NI A MAS 10 ME LLEGABA NI UNA PIEZA...... AHORA VEO QUE ARREGLARON ESE PROBLEMA YA NO PASA ESO ....E VISTO MUCHA GENTE SUBIR UN SOLO ITE A+13 DE SUERTE LES FUNCIONA PERO LLEVAR UN SOLO ITEM A+13 ES COMO ARRRIESGAR 4 VECES EL PORCENTAJE ES 25 CIENTO GLOBAL PARA QUE LLEGUE A+13 ............ PERO AMI PARESER TODOS TIENEN SU ESTILO .. VI ALA MAYORIA QUE USA ESE ESTILO QUIEREN QUE UN SOLO ITEM LE SUBA A+13 Y SE QUEJAN CUANDO EL ITEM SE LES COMIO EN +12 A+13 AHORA VEO QUE SI QUIERO MANDAR 10 ITEM A+13 TENGUO QUE QUEMAR 10 ITEM DE HECHO SUBIRA A+11 SOLO SUBIRA 6 O 7 ITEM DE MAS 11 A +13 EL RISESGO ES MAYOR ´DE LOS 6 O 7 ITEM QUE MANDES+13 CASI EL PORCENTAJE ES 50 PORCIENTO ..OSEA QUEMA UNO USBE EL OTRO O VISIVERSA PERO DE HECHO ES QUE TE LLEGUE 1 O 2 PIEZAS A+13 ..................Y DE ESE ESTILO NO ME QUEJO ...Y LA GENTE SE QUEJA QUE MANDA UNA SOLA PIEZA QUIEREN QUE LE LLEGUE EN UNA+13 .........GRACIAS ESA ES MI OPINION Y agradecer a proximus por arreglar el problema del enano

ADD E: La configuracion de la maquina esta exactamente igual desde que cambiamos la version... :lol:
GoDieeee...
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por s@igon »

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por s@igon el 27 May 2022, 12:44, editado 1 vez en total.
Imagen
=BurNinG=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por =BurNinG= »

Asi es como se quema items :c
pd:es el mu online webzen--- no me ago responsable si lo imitan y queman todo
jarra
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2