El Mail o mensajeria dentro del juego "nunca funciono aqui?"

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: El Mail o mensajeria dentro del juego "nunca funciono aq

Mensaje por leomcr »

estaria bueno que seyo se extraña esas epocas
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por DL_vaquea »

Erebo escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH pero que volvieron quejosos con el foro reseteado eh?...

La mensajeria ingame no funciona porque es una mierda, asi de simple. El programa que maneja eso en esta version es completamente inestable, se cierra cuando se le canta el orto y mas aun, por que parece que nadie se acuerda de esto, cuando mandan un mensaje con determinadas caracteristicas desconecta a la persona que lo envia sin notificacion de que realmente se envio. Y esto pasaba MUY frecuentemente. Esa parte del server daba mas problemas que otra cosa, todo el mundo se quejaba de como andaba, habia un thread semanal nuevo al respecto en el foro. Asique mejor lo sacamos y listo. Tienen el whisper, tienen el foro, hay otros medios. Mas incomodos, pero al menos funcionan.
Amaterasu- escribió:les mandé un privado no responden. Les escribí por acá en el foro y tampoco responden. Me mata la atención que le dan a los usuarios...
Si no se te responde es porque estas preguntando de manera incorrecta. La manera correcta de hablar con el staff es a traves del foro de contacto. Si me mandas PM yo elijo que hacer con el. Si haces un thread en el foro podemos decidir no intervenir. De hecho Prox hasta tienen los PM deshabilitados. Hablando de manera general, a los usuarios le damos toda nuestra atencion. A los temas que los usuarios presentan, no siempre. Como en tu caso, que te quejaste por lo que otra alianza hace en el CS en vez de organizar la tuya.

ya no saben de que quejarse. siguen sin darse cuenta que tenemos el mejor sv de Sudamérica? pavos
DL_vaquea
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por HO_YEAH »

leomcr escribió:erEbo y actibar la comunicacion via post? se podria osea eso que sale como si fuera wisp pero dice post que es para escribir y que lo lea todo el server en ambos server 1 y 2
/post o algo asi es. eso taria bueno no? va creo es solo una òpinion.
Espero que eso nunca pase en el mendoza. Se pondría todo el mundo muy molesto vendiendo cosas.
Por otro lado, es el mismo loco el que está creando posts quejandose y comentando como con 2 o 3 cuentas, da sida leerlo ya.
Suiledrad
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Suiledrad »

Erebo escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH pero que volvieron quejosos con el foro reseteado eh?...

La mensajeria ingame no funciona porque es una mierda, asi de simple. El programa que maneja eso en esta version es completamente inestable, se cierra cuando se le canta el orto y mas aun, por que parece que nadie se acuerda de esto, cuando mandan un mensaje con determinadas caracteristicas desconecta a la persona que lo envia sin notificacion de que realmente se envio. Y esto pasaba MUY frecuentemente. Esa parte del server daba mas problemas que otra cosa, todo el mundo se quejaba de como andaba, habia un thread semanal nuevo al respecto en el foro. Asique mejor lo sacamos y listo. Tienen el whisper, tienen el foro, hay otros medios. Mas incomodos, pero al menos funcionan.
Amaterasu- escribió:les mandé un privado no responden. Les escribí por acá en el foro y tampoco responden. Me mata la atención que le dan a los usuarios...
Si no se te responde es porque estas preguntando de manera incorrecta. La manera correcta de hablar con el staff es a traves del foro de contacto. Si me mandas PM yo elijo que hacer con el. Si haces un thread en el foro podemos decidir no intervenir. De hecho Prox hasta tienen los PM deshabilitados. Hablando de manera general, a los usuarios le damos toda nuestra atencion. A los temas que los usuarios presentan, no siempre. Como en tu caso, que te quejaste por lo que otra alianza hace en el CS en vez de organizar la tuya.
Uhmm, sirvió en su época, y sería bueno reactivarlo, es lo mas cercano que une más al juego a los demas. Sinceramente usar el foro para el mismo propósito, es molesto, tocaria identificar bien a cada uno. Pero si tienen la habilidad para arreglarlo, o modificarlo para que funcione mejor, no vendría mal, sino pues nada.

PD: Si tu le dices a uno de tus contactos, usa el foro como medio de mensajeria, el 70% te va decir que es una molestia, y el 30% aceptará. Lo que pasa es que la dinámica del mail box del juego, hacia más fácil todo, eh incluso los flojos accedían a ello.
Responder