SE ACABO EL EVENTO?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
surfo
Nuevito!
Nuevito!

SE ACABO EL EVENTO?

Mensaje por surfo »

Pues solo pasaba para preguntar si el evento ya acabo puesto que ya tiene mucho rato que no me cae nada...
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: SE ACABO EL EVENTO?

Mensaje por LANANA »

Es de las 00 del 31 hasta el 1 00hs amigo te queda 1 dia y caen muchas joyas
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por ramp211 »

no cae nada, chau me voy a embriagarme.. hubieran puesto mas XP loco... q es eso de kundun cada 4 hs.. justo hoy q todos tenemos q ver q comer, donde ir, ir al super a comprar el escabio la comida.. la ropa... cargar nafta, ver las anticipadas.... nada q ver... hubieran puesto XP x10 desde el 1ro hasta el 3... o el 2... o 24hs nomas y chau...

Y NO CAE NINGUNA JOYA, EN UNA HORA JUNTE 1 SOUL
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por Panchita* »

ramp211 escribió:no cae nada, chau me voy a embriagarme.. hubieran puesto mas XP loco... q es eso de kundun cada 4 hs.. justo hoy q todos tenemos q ver q comer, donde ir, ir al super a comprar el escabio la comida.. la ropa... cargar nafta, ver las anticipadas.... nada q ver... hubieran puesto XP x10 desde el 1ro hasta el 3... o el 2... o 24hs nomas y chau...

jajjajaja tranquilo che :?
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

ramp211 escribió:no cae nada, chau me voy a embriagarme.. hubieran puesto mas XP loco... q es eso de kundun cada 4 hs.. justo hoy q todos tenemos q ver q comer, donde ir, ir al super a comprar el escabio la comida.. la ropa... cargar nafta, ver las anticipadas.... nada q ver... hubieran puesto XP x10 desde el 1ro hasta el 3... o el 2... o 24hs nomas y chau...

lo del kundun esta bueno, que tu alianza los hayan perdido no significa que este mal xD en cuanto a las joyas... anoche en 1 hora junte 10b, hoy no cayo casi nada :(
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por ramp211 »

Punk48 escribió:

lo del kundun esta bueno, que tu alianza los hayan perdido no significa que este mal xD en cuanto a las joyas... anoche en 1 hora junte 10b, hoy no cayo casi nada :(
No lo escribí de resentido ni nada eh... yo no me alimento del kundun y así como yo debe haber otros en la misma situación.
Por eso dije lo de la exp

Saludos
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MARINS »

y si nada de joyas ayer en la noche junte bastantes ahora llevo mas de 1 hora y solo 4
Imagen
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por *Death* »

Bajaron el drop de joyas me dijeron, yo ni idea no juego hace semanas xD, lo del kundun creo q vi en un post a quimera pidiendo que haya K cada 8 hs y ahora se quejan (como barandula diciendo xq eso del kundun y no uno de experiencia jajaja) quien los entiende wacho no hay pija que les venga bien xD, gracias Erebo por hacer eventos aunque no deberías haber hecho nada xq la siguen chiteando y portandose mal los users :cry:
*Death* x3 Blade Master
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

*Death* escribió:me dijeron
Altos informantes tienen, saben cosas que yo no :lol:.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por ramp211 »

Jajaajajajajaja
Responder