Buenas gente, les traigo esta vez un mago de lvl 300 cero reset, (sin items, cuenta vacía) esta es la sexta cuenta que estoy vendiendo, en anteriores oportunidades he vendido un mago con reset entre otras cuentas y no he tenido ningún problema (ninguna queja) interesados contactarse con la elfa Artur0 o por el foro, el modo de transacción es la siguiente, me contactan, les doy el user y pass (el pjt va estar bloqueada para evitar problemas) entran comprueban las características de la cuenta, me pagan y les doy el id, me quedo conectado hasta que cambien todos los datos, solo cuando me den el OK de que todo esta bien doy por cerrada la transacción, como siempre recomiendo usen fotos, programas de videos etc, como prueba de la transacción yo como vendedor también los uso para evitar alguna difamación, si me contactan que sea por favor porque aceptan esta forma de negociación no me contacten para decirme, "que mi amigo", "mi guil master va a ser el mediador", "que te pago la mitad ahora y la otra luego..."
características de la cuenta:
4 slot libres
SM (ya tienes el quest de los 6 puntos x level)
fuerza 250
agility 100
vitality 100
energy 1226