saludos espero les entretenga
El Gran pache
El Gran pache
Bueno el fin del video claramente es burlarme de pache que le encanta agrandarse diciendo que a todos le gana , como un tal dl Strengh- que supuestamente fue un dl suyo que le dio paliza a muchos dl master ,esque usa a -ERICK- el 80% del tiempo (prestado)

Re: El Gran pache
Esa sum no es de Fede pacheko ni ninguno de los pjs que salen en el video,te equivocaste de persona hahaha igual bien ahi enano xD

Domadito pachecono
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2

Eso iba decir, igual el q usa a ERICK es remanco siempre trae a la sumon, auras, y iner del bk ranita. Lo peor q me puse a jugar esta semana por matar el tiempo y ya me dijeron que es el milico del BK naruto xDFeedme escribió:Esa sum no es de Fede pacheko ni ninguno de los pjs que salen en el video,te equivocaste de persona hahaha igual bien ahi enano xD

Tibu estas muerto, alguno avisele xdTlBURONClN escribió:Eso iba decir, igual el q usa a ERICK es remanco siempre trae a la sumon, auras, y iner del bk ranita. Lo peor q me puse a jugar esta semana por matar el tiempo y ya me dijeron que es el milico del BK naruto xDFeedme escribió:Esa sum no es de Fede pacheko ni ninguno de los pjs que salen en el video,te equivocaste de persona hahaha igual bien ahi enano xD
nono , no es pacheko de nx es el de legion ,pache es como una mezcla entre huancaino con cometa =PacheFeedme escribió:Esa sum no es de Fede pacheko ni ninguno de los pjs que salen en el video,te equivocaste de persona hahaha igual bien ahi enano xD

Alto pitufo pacheko .. Lo único bueno que tiene es el dl que compro. En un tiempo ese bk termina como el bk de claudi.
pache = TATETRANQ = Corteza = REDENTORA = [[[*-*]]]
Este retrasado de mierda es el que usa a Erick para pekiar a todo el server
Este retrasado de mierda es el que usa a Erick para pekiar a todo el server

pense que era el pache de nivel x, el que mando al epic a los chiteros mala mia no sabia que existia otro pache hahahaKakeko escribió:nono , no es pacheko de nx es el de legion ,pache es como una mezcla entre huancaino con cometa =PacheFeedme escribió:Esa sum no es de Fede pacheko ni ninguno de los pjs que salen en el video,te equivocaste de persona hahaha igual bien ahi enano xD

- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2

Oscar vendo blesss amigo, a 0.38 centimos avisaYato-San escribió:Tibu estas muerto, alguno avisele xdTlBURONClN escribió:Eso iba decir, igual el q usa a ERICK es remanco siempre trae a la sumon, auras, y iner del bk ranita. Lo peor q me puse a jugar esta semana por matar el tiempo y ya me dijeron que es el milico del BK naruto xDFeedme escribió:Esa sum no es de Fede pacheko ni ninguno de los pjs que salen en el video,te equivocaste de persona hahaha igual bien ahi enano xD